Muertos 1

78 15 13
                                    

Lean la nota final plis plos plus :( espero que ninguno me mate :'(( soy demasiado joven para morir

...levantó la sábana y había un montón de huesos. Nada parecido a lo que me esperaba.

- Luis tenemos un problema - dijo un forense.

- ¿Qué pasa?- preguntó. Pero no le hizo falta respuesta porque el mismo se dio cuenta. Ese no era el cadáver. Había desaparecido. - ¿¡Me puede decir alguien quien c**o a dejado de vigilar al cadáver?! - gritó a pleno pulmón Luis y me asusté un poco muy mucho bastante.

- ¡Basta! - gritó un señor, de una edad alta, por la puerta.

- Perdón comisario - medio susurró Luis.

- Creo que debemos tener una reunión e investigar sobre lo sucedido - respondió.

De inmediato salieron por la puerta. Me quede yo sola, en una habitación, llena de cajones con cadáveres, quién se lo imaginaria. Me quede observando unos veinte minutos, pero entonces la noche empezó a caer y el frío con ella. Así que llamé a mi primo Mario, yo no tenía ni carnet de conducir ni coche pero el sí.

- Mario, ¿puedes venir al trabajo de tu padre a buscarme por favor?

- Lo ves ya sabía yo que de un momento a otro ibas a recurrir a mi. Ahora iba a salir de fiesta pero no creo que a mis amigos les importe que tu también estés, seguro que les alegras la vista - dijo medio riendo. Odio cuando se pone en ese modo pero tenía razón le necesitaba. - En 20 minutos estoy allí.

- Vale

Al fin llegó Mario, esos 20 minutos me llegaron a parecer horas. Uno solo sin nada es muy aburrido. Salí, bajé las escaleras y estaba esperándome fuera del coche con la puerta abierta para que yo entrara. Cualquiera lo diría, mi primo todo un caballero con lo grosero que puede llegar a ser a veces. Llevaba un chupa de cuero negra, unos vaqueros y unas botas panamajack. Estaba realmente guapo. Pero por su mirada creo que yo estaba a su altura, no me había fijado pero llevaba mi vestido rojo de seda con unas francesitas negras. Mi primer vestido, claramente recién comprado con mi tía y mis primas.

El viaje en el coche fue bastante agradable reíamos y cantábamos a pleno pulmón juntos las canciones de la radio. Cuando llegamos a la "fiesta" no me sentí muy a gusto. No era como me imaginaba, estábamos en un puerto lleno de borrachos y gente fumando. Nada más bajarnos del coche unos cinco chicos de la misma edad que Mario, y por tanto también de mi misma edad, se a cercaron corriendo hacia el coche.

- Salgamos de aquí, creo que nos vienen a pegar - dije asustada.

- Jajaja no seas tonta, son mis amigos.

- Pues menudos amigos... - dije para mis adentros.

- Wow Wow Wow pero que tenemos aquí, ¿qué nos traes esta noche? - le preguntó un chico moreno de ojos marrones y con algún tatuaje.

- Cortad el rollo chicos, es mi prima.

- Pues hola cuñado - le soltó otro chico.

- *********(muchas palabrotas, palabras sucias)

- Cálmate no te harán nada, no lo permitiré - me cortó mi primo. Al menos me dejó más tranquila.

Al principio todo iba bien como bien había dicho mi primo pero luego todo empezó a ser más incómodo era muy tarde, ellos bebía y fumaban, ¡asco!, y yo miraba. Pero entonces propusieron jugar a la botella y bueno me aburría y acepté.

- Te toca Jana - gritaron eufóricos.

Nooo este momento va a ser horrible espero que no sea demasiado para mi.

- Prueba - dije.

- A que no te atreves a darle un poco de vida a tu cuerpo - dijo un tal Cleis.

- ¿Y eso consiste en?

- ¡ En que eches un trago ! - gritaron todos. Parecía que era yo la única que no lo había entendido.

Me acercaron un vaso con una buena cantidad de algo oscuro.

- ¿ Qué es ? - pregunté ingenua.

- Que mas da, bebe - soltó otro chico del cual no me había percatado ni de su existencia.

Conté hasta tres y bebí. Aggg era lo mas asqueroso que había probado nunca, era como un ardor que bajaba por mi garganta mientras mi cuerpo se quedaba en sock, que mas tendría aquello que he bebido.
Mis ojos empezaron a cerrarse pero eso no podía permitirlo. Finalmente mi mente se quedo borrosa y perturbada.

Que esta pasando estoy en un tanque. Me estoy empezando a asustar. De repente de la nada empieza a caer agua. El tanque se esta llenando. ¿Qué hago yo ahora? El cristal, tal vez se pueda romper. Empecé a golpearlo con fuerza pero nada. Entonces pensé si esto es un sueño y es fruto de mi imaginación yo controlo mis sueños así que toque el cristal y se rompió en mil pedazos. Un montón de gente vestida de negro empezó a acusarme de ser divergente; alucino pepinillos fue mi única conclusión.
Tras un rato.
Ahí me encontraba, entre paredes de metros de alto de piedra con hiedra. Algo empezó a sonar y poco a poco se acercaba. Era un sonido del chirriante metal. Un bicho bastante grande comenzó a acercarse, era una bola viscosa con pinchos metálicos. Es un lacerador me recordó mi mente al acordarme del libro. Fff vale pensemos. Los laceradores aparecen por la noche y no hay forma de salir del laberinto de noche ya que las puertas hacia el claro se cierran.
Si me acerco al lacerador corriendo como es un sueño no me pasará nada, me repetía una y otra vez en mi cabeza. Estaba ya a menos de dos pasos y me lancé.

Abrí los ojos. Era horrible estaba sofocada y empapada en sudor. Tenía un dolor terrible por todo el costado, como si me hubieran estado haciendo una especie de maldición budú pero siendo yo el muñeco.

No pasaron ni dos minutos cuando llamaron a la puerta de mi habitación.

- ¿Se puede pasar? Tenemos algo muy importante que decirte - dijo Susana.

- Si.

- Hoy, esta noche, ha muerto otra persona más en el pueblo.

- ¿¡ Qué que!? - no puede ser. ¿Quién sería esta vez la víctima?

- Esta muerte nos afecta aún más emocionalmente que la anterior, esta vez a sido la madre de un amigo de Jose. Él esta muy afectado - dijo Luis.

- Espero que no les moleste pero ¿cómo fue esta vez?

- Igual, exactamente igual. Solo un maníaco de mente retorcida podría hacerle esto a estas personas. Y no pienso para hasta pillarlo - respondió mi tío con bastante picardía, se notaba que esto le estaba afectando mucho.

- Llevamos dos.

- ¿ Qué habéis dicho ? - pregunté.

- Nada, ¿por?

-Nada.

¿ Qué podría estar significando todo esto, y lo más importante, quién es el asesino ? Mis primeras vacaciones estaban resultando de los más emocionante y misterioso. Me pregunto, ¿que tal estarán mis padres?

Siento mucho ser tan plasta, lenta... Llamemos lo X, el caso es que hay demasiados exámenes pero don't worry que ya los he terminadoooo!!! (*emoticono de fiesta*)

Tengo demasiadas actividades *-*

Pdt: espero que os haya gustado el capítulo, todo voto comentario o consejo se agradece.

Pdt 2: quería aprovechar este momento para darle las gracias a una personita que me dió a conocer wattpad y que me hace feliz cada vez que la veo (Jana). Seguirla @janajanejane es muy conocida con su novela bajo el agua, os invito a leerla. Por cierto si alguna conoce a Near de death note que no le toque que jana saca las garras jajaja.

Pdt 3: me he propuesto hacer un trato como muy tarde tardo en subir nuevo capítulo tres semanas no más que si no luego me reñis jajaja

Pdt 4: Subiré segunda parte dentro de poco y descubriremos un poco más sobre la verdad.

Mi Verdadero SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora