La noche lunar

220 26 11
                                    

Cada 75 años se produce un elipse lunar. La noche justo antes de mi quinto cumpleaños, se produjo este fenómeno.

La zona en la que el eclipse tuvo mayor incidencia fue en las hectáreas de tierras de mi familia.

Cientos y cientos de personas acudieron a verlo.

En el momento del eclipse yo estaba durmiendo, era pequeña y mis padres no me dejaban pero esa noche tuve un sueño bastante extraño. En aquel momento lo llame pesadilla pero ahora no lo tengo tan claro.

   Yo era una especie de reina de un mundo fantástico ( tipo Narnia ) . Y en ese sueño los habitantes del pequeño reino me enseñaron lo bueno que eran los libros y como te pueden llevar a mundos imaginarios creándote tú tu propia historia. Me convencieron de que leer era bueno y que gracias ellos llevaban años salvándose de las garras de la princesa Iria, pero que estaban perdiendo poder y necesitaban mi ayuda. Finalmente yo les salvé y así me convertí en reina de mi preciado mundo. Pero luego sus habitantes me torturaron y me acabé suicidando.

Por suerte esto era un sueño, pero a la mañana siguiente, el día de mi cumpleaños mis padres me regalaron mi primer libro. Deseaba empezar a leerlo pero primero tenía que trabajar, mientras trabajaba en el campo encontré una marca en el suelo. Era un sol con un ojo en el centro y pensé que era un dibujo de algunas de las personas que había aquella noche. Pero ese signo me era muy familiar no sabía por qué.

Mi Verdadero SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora