Nosotros

198 26 14
                                    

- ...No - respondió con la voz cada vez más entrecortada.

- Entonces, ¿dónde vistes lo que te asustó? - pregunté

- En realidad no lo vi, lo oí. Estaba por todas partes, dentro de mi cabeza. No podía más, pero al entrar a casa todas esas voces cesaron - respondió lo más rápido que pudo.

Lucy era una niña clavadita a mí con su edad. Tenía el pelo castaño y unos ojazos verdes con tonos azulados. De carácter era justo todo lo contrario a mí. Ella era tranquila y risueña, la encantaba estar conmigo, de hecho fui yo quien la enseñó a leer. Es nuestra afición común y nuestra favorita. Yo en cambio siempre tengo que tener la razón, reconozco que soy un pelín cabezota y no soy capaz de tener un rato de calma, siempre tengo que estar haciendo algo.

- ¿Y eso cómo puede ser? - nos preguntamos todos en voz alta.

Nadie respondió. Decidimos que lo mejor sería dejarlo para mañana. Hoy había sido un día muy largo y ya casi era de noche.

Fuimos a la cocina, nuestra madre y nuestros tíos nos habían preparado una deliciosa cena española : tortilla de patata.

La verdad es que tenía muy buena pinta y también tenía mucha hambre y eso también influyó. Sinceramente estaba delicioso, era como ... no se, pero espero que mañana también preparen la comida.

Mi padre nos había preparado el cobertizo para que durmiéramos todos juntos. La verdad es que nunca solíamos bajar allí pero las vistas que tiene son preciosas. Se ve el cielo justo donde se abren las puertas.

La noche de hoy era preciosa, luna llena y montones de estrellas. Yo no sabía mucho sobre las estrellas pero Mario, mi primo mayor, sí. Nos enseño todas las constelaciones y me pareció muy interesante. Todavía no sabía mucho sobre él pero parecía muy amable e interesante, se puede decir que son mis prejuicios.

Tras una larga noche nos despertamos porque la pobre Abril quería ir al baño y no sabía dónde estaba. Desayunamos chocolate con churros, mmm delicioso. Y luego salimos a enseñarles como trabajábamos en el campo.

Hoy era una día espléndido. El cielo estaba despejado y todas la flores yacían abiertas. El trigo se movía con el viento y la huerta estaba mas verde que nunca.

Salimos por la puerta trasera pero entonces un ruido empezó a penetrar mi mente. Eran como gritos. Miré a los demás y me dí cuenta de que ellos también los oían. Volvimos a entrar a casa y el ruido cesó.

- ¿Qué es esto? - preguntó mi hermana - Es como lo de ayer pero ahora solo gritan.

- No lo sé - respondí.

- ¿Por qué cuando entramos en casa para? - preguntó mi prima María.

- Porque tiene que haber algo en esta casa que os está protegiendo - respondió mi primo Jose.

- Tienes razón, pero ¿qué es lo que nos protege y quién nos está haciendo esto?

De repente empezaron a grabarse en la puerta letras de la nada.

Primero una V

Después una O

Y así sucesivamente así sucesivamente hasta formar la palabra VOSOTROS.

Tan pronto como apareció, se borró de la puerta sin dejar ni rastro.

- ¿¡Nosotros!? - dijimos todos a la vez con un tono asustado.

¿Qué podía significar aquello?

Mi Verdadero SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora