¿Por qué a mi?

188 21 10
                                    

Al día siguiente, nada más levantarme, bajé a desayunar.

- Ya con un añito más, ehh?? Bueno ya sabes tu día ya pasó, ahora hay que ponerse de nuevo manos a la obra, volver a la rutina diaria.-Me dijo mi padre.

- Me vais a seguir tratando siempre como una niñas o qué. Pues que sepáis que estoy harta, ya soy lo suficientemente mayor como para que os paséis diciéndome todo el día lo que tengo que hacer.-Dije gritando mientras volvía a mi cuarto con el desayuno.

- ¡Cómo sigas diciendo más tonterías te vas a enterar!-Se oyó gritar a mi padre mientras iba por el pasillo camino a mi cuarto.

Cuando llegué a mi habitación abrí la puerta y la cerré de un portazo. Estaba destrozada no sabía que hacer. Sentí tal vació dentro de mi que me puse a llorar desconsoladamente. Mi mente estaba totalmente vacía.

Pasaron varios días hasta que decidí salir de mi habitación. Durante ese tiempo en solitario estuve con mis libros y de hecho descifré, o eso creo, alguna cosa del libro nuevo pero al unirlas no tenía ningún sentido. Así que decidí volverme a leerme el primer libro que me regalaron. Me vinieron un montón de recuerdos pero justo cuando iba a terminar el libro volví a ver ese maldito símbolo, el del sol y el ojo. Por eso decidí salir de mi habitación. Tenía que descubrir de una maldita vez que significaba todo eso, decidí ir al lugar donde lo vi la noche de mi cumpleaños.

Salí al campo.

- Con que al fin decides volver a trabajar.-Me dijo mi padre.-Lo ves cariño tenía razón.-Le decía a mi madre.

Yo le ignoré, como casi siempre hacía, y fui corriendo directa al sitio donde lo vi y sus alrededores.

Cuando llegué, comprobé que no había nada, nada. Me sentí decepcionada. Todo mi esfuerzo estaba puesto en vanas esperanzas. La única esperanza de que algo de esto fuera cierto era el libro pero ya nada me alegraba. Ya ni leer.

De repente llamaron a casa. ¿Quién sería? Al fin y al cabo no conocemos a nadie más de los que estamos en casa.

Hola lectores es la primera vez que me dirijo a vosotr@s. Me gustaría deciros que es el primer libro que escribo y empecé muy ilusionada y encima con todo vuestro apoyo. Por eso os doy las gracias y os digo que si no os gusta me lo digáis y si tenéis recomendaciones estoy abierta a todas vuestras opiniones. Muchas gracias y comentadme vuestra opinión. Intentaré ahora que tengo un pelín más de tiempo hacer los capítulos más largos. Besos. Chau♡

Mi Verdadero SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora