Muertos 2

25 6 3
                                    

NOTA: OS RECOMIENDO QUE REPASÉIS LA HISTORIA YA QUE HACE MUCHO QUE NO SUBÍA Y PUEDE QUE OS VENGA BIEN RECORDAR, ESPERO QUE OS GUSTE.


Ya había pasado dos días aquí y ya habían ocurrido dos muertes, en menos de seis día volvería a mi rutina de siempre y todo, todo se habría terminado para mi. A todo esto como estará mi hermana, llevo días sin hablar con ella y con todo lo que esta pasando no me extrañaría que quisiera volver ya a casa.

Me siento sola, una loba solitaria que intenta escapar de su mundo pero no puede. Hablaré con mi hermana y tomaré una decisión.

- Hola, ¿qué tal estas Lucy?

- No te importa, y tampoco te importo yo.

- Sabes que siempre te he querido y que nunca lo dejaré de hacer.

- Eso ya lo se pero si te cuento esto cambiaras de idea.

- ¿Qué te ha pasado Lucy? - pregunté firme pero temiendo una respuesta de la que, de no haber sabido, tal vez  nos lleváramos mejor.

- ¡Nada! No te lo pienso contar.

- ¡Abre la puerta y cuéntamelo ya, no diré nada malo!

- Claro, te crees que es tan fácil. Si lo quieres saber mira te lo diré. ¿ Qué opinas de que halla matado ?

- ¿¡ Qué !?

- Lo que oyes, y ahora dime lo que piensas

- Lucy no digas tonterías. ¿Cómo vas a haber matado a una persona?

- Pues no lo sé. Pero ese día salí al porche por la noche y vi a la vecina, entonces le fui a saludar y me dio un abrazo pero por su boca solo salían balbuceos de palabras sueltas y cuando me quise dar cuenta... allí se hallaba, tumbada en el suelo con quemaduras en la espalda. Te lo juro que yo no quería.

Ríos de lágrimas corrían por sus mejillas sonrojadas. Esto no podía ser cierto, alguien la había tendido una trampa. Eso si que no lo tolero.

- No te preocupes, buscaré una solución aunque no sé que hacer exactamente.

- Si el tío nos pudiera ayudar a investigar...

- No hace falta, llevaré a cabo yo la investigación, para algo me gustan los libros de crímenes y policíacos. ¡Sádico!

- Muchas gracias tata.

- De nada, - la dí un beso de vaca - pero necesito a un Watson que me ayude, ¿quieres serlo tú?

- ¡SIIII!

Todo aquello era extremadamente raro pero era mas que consciente de que yo sola junto con mi hermana no seríamos capaces de resolver nada, necesitaba ayuda y la verdad que no estaba dispuesta ha recurrir a Mario como siempre.

- ¿Sí?

- Hola mamá, ¿qué tal todo por allí?

- Hola cariño, la verdad que no demasiado bien - respondió en tono triste - el otro día hubo un incendio y hemos perdido bastantes hectáreas de cosecha, este año no creo que vayamos a pasarlo muy bien, por eso tu padre esta buscando trabajo para intentar quitar alguna deuda.

- Lo siento mucho, bueno pronto volveremos. Con cuarto manos mas yo creo que todo será mas fácil.

- Eso espero - dijo entre suspiros - por cierto, no os lo habíamos dicho ya que este sería el caso más extremo pero como último recurso... venderíamos la granja y tus tíos nos dejarían un piso que tienen en la ciudad, en Sanxenxo, no sé si te lo habrán comentado.

- ¿Qué? No, mamá, la granja no, por favor tiene que haber otra solución - no me podía creer lo que acababa de oír.

-Bueno este sería el caso más extremo, esperemos no tener que llegar a él - concluyó - bueno hija espero que os vaya bien, saluda a la tía de mi parte.

-  Adiós mami, te quiero.

Después de esta llamada estaba claro que las cosas, para nadie de esta familia iban bien, y claramente esta conversación se quedará en lo privado no es necesario que mi hermana tenga mas disgustos ahora.

Toc, toc

- Adelante - dije tumbada en la cama a lo emperador romano con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes de estar por casa. Por supuesto un moño de andar por casa no podía faltar.

- ¿Te  pillo en mal momento?- dijo Mario al verme con esas pintas y con mi modo de: mirando a la nada pensando en todo - si quieres lo dejamos para luego.

- Ehh - vale esto me había pillado por sorpresa - mm no, no hace falta, pasa. - Me re coloco y me siento en el borde de la cama y le ofrezco sitio. - ¿Qué querías?

- Quería saber si querías ir hoy a una fiesta que hace mi amigo Sebas en su casa, todos van ha llevar pareja y yo no tengo y bueno... haber sería como amigos, más bien como primos - ambos nos reímos - bueno, ¿qué si quieres? - concluyó.

- A ver no es que me lo pasara mal la otra noche pero es que no me acuerdo de nada y tus amigos la verdad que son un poco raros y ...

- Te prometo que esta vez no va a pasar nada y con lo de no acordarte no te puedo ayudar porque mis recuerdos están un poco borrosos.

- Bueno iré pero no quiero nada de alcohol ni mierdas, que si no me voy aunque sea andando.

- Vale perfecto, a su gusto señorita - dijo tan contento mientras se levantaba, como sino, ya estaba haciendo el payaso - ¿en dos horas cree que le dará tiempo mi lady?

- Deja de hacer el tonto niño - le dije en tono contundente. - Y con media me vale que no soy una chica muy compleja en ese sentido.

- Como quieras - se rió - bueno hasta ahora.

- Adiós.

Decidí bajar al ordenador para que Jose me terminara de enseñar como funcionaba aquello y bueno la verdad que no se me dio tan mal como pensaba. 

Quedaba un hora antes de ir a la fiesta y pensé en buscar por Internet causas de muertes por electrocución o quemaduras. No veía nada útil y además las imágenes eran bastante desagradables. Abrí otra pestaña y puse muertes sobrenaturales, para mi sorpresa me encontré todo tipo de muertes, casos de asesinatos y suicidios de lo más raro. También había bastante basura de cosas irreales de gente "graciosa".Hubo un caso que me llamó la atención, era similar a las dos muertes que acababan de ocurrir solo que las suyas ocurrían de día y en ningún momento hablan  sobre quemaduras, este era de asfixia y cosas similares. Hablaban de un ser sobrenatural que controlaba las mentes de los humanos por propia venganza de lo que estos podían haber causado al espíritu.

De pronto me acordé, la frase que oí justo antes de venir a España, 

-- "Si os vais, cosas fatales van a empezar a ocurrir. Quedáis avisados, haya vosotros."

Era de la maldita voz que oíamos en nuestras cabezas, el causante de que los primos se fueran. ¿A caso significaba que es esa cosa la que nos lo esta haciendo pasar mal? Primero con las muertes y después con todo lo de la granja, bueno si era verdad las muertes no cesarán así que habrá que comprobarlo.

Ya era tarde así que me cambié rápidamente y justo cuando abrí la puerta para salir pum me choqué con Mario.

- Perdón - dije.

- Perdón yo jajaja soy un desastre -hizo una pausa- bueno ¿nos vamos?

Llegamos a la fiesta y de primeras pintaba como la de la otra noche pero como era en una casa parecía tener más clase. Llamamos a la puerta y nos recibió un chico moreno, muy moreno pero guapo. Tenía el pelo negro y no era excesivamente alto pero radiaba felicidad. Sus ojos eran grandes y oscuros pero te daban sensación de que te atrapaban. Mi mente acto reflejo empezó a fantasear. Qué me estaba pasando, sería esto lo que siente uno al enamorarse, no lo sé prefiero no hacerme ilusiones pero estaba deseando conocerle.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Verdadero SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora