"Advertencia: Capitulo con escena para mayores de 18 años"
Narrador Omnisciente:
Boston, Massachusetts.
2 años después... 4 de julio
Los gritos de los niños aturdían un poco mas no molestaban. Mientras que saltaban en los trampolines y bebían jugo sus padres los vigilaban para que no se lastimaran o rompieran algo. Una mesera ordeno de nuevo la mesa de los dulces y volvió a llenar las bandejas con más postres los cuales los niños no pudieron evitar observar para luego acercase y tomar lo que querían.
Dana: No puedo creerlo es la mejor fiesta para niños de la historia- rie la joven mujer entrando a la cocina de la casa- ¿Podrías darme el número de la organizadora?- le dice a su amiga pelirroja quien rellenaba los vasos de jugo para los niños-
Angel: Me alegra que te guste. Es la misma organizadora de la fiesta que hicimos hace unos años. Cuando presentamos a Falet- Dana asiente-
Dana: La contrataré para el cumpleaños de Daniels.- sonrie mirando a su pequeño niño jugar en el trampolín-
Chris: ¿Qué hacen aquí?- habla mirando a las dos mujeres en la cocina. – La fiesta es afuera señoras- abraza a su esposa por los hombros-
Dana: Lo sabemos. Aun asi nos gusta estar aquí para criticar a la personas. Incluyéndote- dice con sarcasmo y Chris la mira con diversión-
Chris: No te preocupes. Mi esposa y yo hacemos lo mismo. Incluyéndote- bromea y Dana golpea su brazo- ah- se queja-
Angel: solo está jugando. ¿Qué pasa cariño?- lo mira-
Chris: ¿Un niño acaba de vomitar cerca de la piscina?- le dice y los tres hacen una mueca-
Angel: Usa la manguera para limpiar- el asiente-
Los tres salieron de vuelta al jardín trasero y Angel le entrego la bandeja a la joven chica que trabajaba como mesera. Se acercó a su suegra y cuñada quienes hablaban amenamente sentadas cerca del gran árbol que estaba en el lugar.
Angel: hola. – Les entrega unas copas con vino-
Shanna: ¿Cómo está todo?-
Angel: Perfecto. Falet se divierte eso es lo importante- sonrie mirando a su pequeña niña jugar con sus amigos.-
Había crecido tan rápido. Era tan inteligente y demasiado carismática. Angel no podía evitar pensar que era idéntica a su padre en personalidad pero físicamente la niña era igual a ella. Era una mezcla perfecta al parecer. Se veía hermosa con su vestido azul agua siendo su color favorito ella misma había elegido lo que quería usar. Su cabello era largo y rojizo también lucía un precioso cabello lacio, su piel era pálida como la de su padre, sus ojos eran redondos como los de Angel pero demasiado azules como los de Chris. Su sonrisa era preciosa y simpática para tan solo tener 4 años portaba una linda dentadura que todavía no se había visto afectada ya que al ser niña en algún momento podría comenzar a mudar sus dientes de leche. Desde ahora se podía notar que no sería muy alta, lo cual le hacía gracias a su madre porque ella quería que fuera tan alta como Chris pero al parecer la pequeña seria tal cual como su madre.
Todos la miraban cuando corría de allá para acá y saluda a aquellos que eran amigos de sus padres. Recibía sus regalos y los acomodaba ella misma en su habitación. Cantaba y bailaba y saltaba. Estaba más que extrovertida el día de hoy pero era bueno que se divirtiera. Era su cumpleaños y sus padres habían querido darle una bonita fiesta que ella disfrutara.
Habían contratado trampolines y colchones inflables. Había muchos globos temáticos principalmente de mariposas porque Falet amaba las mariposas. Luego estaba los recreadores que se estaban encargando de animar la fiesta y hacer que los niños se divirtieran con juegos.
ESTÁS LEYENDO
Por Obra de Dodger
FanfictionLo más común es oír "por obra del destino" ¿Pero que pasa si en realidad al conocer a una persona no sucede por obra del destino si no más bien por obra de un travieso Can? si, un adorable amigo del hombre. Historia original. No se permiten ningún t...