Sinópsis

8.4K 422 36
                                    

Para Chris Evans su mascota y mejor amigo canino Dodger era muy especial e importante. Básicamente pasaban mucho tiempo juntos y Chris al ser amante de los animales y sobre todo de los perros se encariñaba fácilmente, y después de más de 5 años con Dodger en su vida le era difícil pensar en no tenerlo.

Una tarde de otoño Chris decidió salir junto al can, lo cual era normal ya que el castaño amaba regresar a su hogar en Boston después de una larga temporada de rodaje, pasaron por el muy transcurrido parque para perros central. Y mientras el hombre se distrajo un momento leyendo un libro sentado en una banca, Dodger corría entre los árboles. El bostoniano era confiado cuando se trataba de dejarlo correr sin supervisión ya que estaba bien entrenado y con un silbido Dodger regresaba a el. Después de terminar aquel capitulo alzó la mirada y observo el área, pero no vio a Dodger. Los demás perros corrían pero su amigo no andaba cerca.

Se levantó algo abrumado al no verlo y comenzó a caminar apresurado buscando al can. Grito y silvo pero no lo vio regresar.

El castaño se apresuró a ir a la gaceta del parque donde se reportar a los perros perdidos. El amable hombre que trabajaba allí comprendió su preocupación así que, juntos comenzaron a revisar el área. pero no hubo éxito y así Chris se sintió desesperado.

Chris: ¿A dónde fuiste amigo?

Salió del parque y dispuesto a seguir buscando subió a su auto y comenzó a buscar por la ciudad.

----

PAUTAS:

-Historia Original. No se permiten ningún tipo de copia o adaptación de esta historia.

-Contiene relatos eróticos en algunos capítulos que están advertidos al inicio de la lectura.

-Si tienen algún comentario constructivo sobre cualquier tipo sera bienvenido por mi. Me es interesante leer los comentarios de lectores sobre todo cuando es para aportar algo positivo y así aprender de ustedes.

Sin mas, gracias por leer y disfruten de la historia.

Por Obra de DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora