Capítulo 13: Dios bendiga al chocolate

3.6K 276 24
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Nueva Inglaterra, Massachusetts.

8:00 Am

El sonido de las aves se escuchó perfectamente cuando pasaron sobre el lago. Los ojos del bostoniano se abrieron rápidamente y se sentó sobresaltado. Chris miro a su alrededor y capto que aún seguía dentro de la tienda pero estaba solo. Tomo su camina de los patriotas y se la puso. Abrió el cierre y observo hacia afuera.

El lugar estaba solo, se escuchaban algunas aves que de seguro estaban en los árboles y había un poco de neblina que cubría las montañas frente a la cabaña. Hacia frió así que se dispuso a entrar.

La puerta trasera que daba hacia la cocina estaba entre abierta así que supuso que Angel estaba dentro. Ese era otro tema que pasaba por su mente. La noche anterior había sido increíble para él, pero ahora comprendía que todo había pasado de repente no se lo había planeado y suponía que ella tampoco. Solo esperaba que todo estuviera bien, porque no quería poner en juego su amistad con ella.

Dodger y Lux estaban en la sala cada uno acostados en sus respectivas camitas acolchadas. Angel estaba en la cocina, con una actitud muy tranquila mientras preparaba el desayuno para ambos.

Chris: Buenos días- Saluda entrando al lugar-

Angel: Buenos días Chris- le sonríe –

El tomo asiento en el taburete frente a ella mientras la castaña se concentró en servir la comida. No quería levantar la mirada y verlo a la cara, no sabía cómo sentirse pero estaba muy incómoda. Chris no era tonto, se había dado cuenta.

Chris: Si que se ve delicioso- murmura sacando conversación –

Angel: Gracias- sonríe- Amm ¿Quieres café?- señala la tetera y el asiente-

Chris: Creí que no te gustaba el tocino- mira el plato con tocino frito-

Angel: es para ti. Te gusta el típico desayuno americano. Capitán américa- se burla y el rie. Le agradaba que ella recordara eso-

Chris: Gracias Angel- Toma su plato y se disponen a comer juntos en un silencio agradable.-

Se mantuvieron a si unos minutos en donde solo se oían los cubiertos chocar con los platos y a Dodger jugar con un hueso de juguete.

Chris: Rico- menciona al probar el café y ella le sonrie- BUENO – suspira incómodo y ella traga duro. – Creo que, debemos hablar- dice lentamente mientras ella se le quedo mirando sin saber que decir- Lo que paso anoche fue...-

Angel: Un error- suelta y cierra sus ojos-

Chris se quedó callado de repente. No sabía que pensar de eso. El no creía que era un error, de hecho fue una noche genial para él. Le gustaba mucho esa mujer y cuando alguien se siente atraído por otra persona y tiene la oportunidad de estar de manera íntima con esa persona, pues. Es increíble.

Por Obra de DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora