Capítulo 1: Perrito travieso

7K 423 64
                                    

Narrador Omnisciente.

Boston, Massachusetts.

El vuelo de los ángeles california a Boston Massachusetts aterrizo justo a las 8:16 am. Y la estrella de cine bien reconocida bajo del avión momento después. Condujo lejos del aeropuerto para ir directo a casa de su hermana mayor Shanna quien se suponía que tenía a Dodger desde hace 3 meses.

Chris le tenía suficiente confianza a su hermana como para dejar a su mejor amigo con ella, la rubia le tenía mucho cariño al can, su esposo lo quería y sus hijos también disfrutaban de la compañía de Dodger, pero claro ¿Qué perro no era bueno para los niños? Cualquier niño debía tener una mascota y Chris sabía compartir al peludo de cuatro patas.

Apenas estaciono en el porche la puerta de la entrada se abrió y sus dos sobrinos y Dodger corrieron a su encuentro. Chris bajo enseguida del auto y recibió gustoso los abrazos de los pequeños niños. Luego acaricio a Dodger en la cabeza después de verlo tan feliz por verlo.

Chris: Hola amigo ¿Me extrañaste?- dice mientras acariciaba su pelaje-

Y asi después de pasar en aquella casa unas horas con su hermana y sobrinos decidió ir a la suya propia acompañado de Dodger. El día pasó rápido y el castaño no hizo gran cosa, solo queria descansar despues de tantos días seguidos de trabajo. Cuando el reloj marco las 12am Chris se levantó del sofá y camino hacia su habitación, acomodo su cama y se volvió a la sala de estar a buscar al canino que parecía no querer dormir. Se estaba divirtiendo con su oso de peluche mientras lo mordía y lo zarandeaba de un lado a otro.

Chris: vamos amigo, es hora dormir- le dice al perro pero este no pareció importarle aquello. - Bubba a la cama- dice tomando el oso para que el perro lo siguiera hasta la habitación y asi fue- Asi me gusta- sonrie al verlo subir a la cama. -

Para Chris era muy común hablarle a su perro, cualquier persona con mascota lo hacía ¿verdad? De todas formas el bostoniano no creía que eso era extraño a él le agradaba hablar con Dodger era el mejor escuchando y no lo juzgaba. Entonces, era aceptable hablarle de todas formas vivía solo y era común para el conversar con el Can.

Chris: Buenas noches Dodger- susurra mientras apaga la luz -

A la mañana siguiente Chris despertó muy temprano, preparo su desayuno y salió a correr por el vecindario. Al volver se encontró con Dodger recostado en su camita acolchada.

Chris: ¿Estas aburrido?- dice mientras entra a la cocina para beber agua- si yo también lo estoy-

Cuando el reloj marco las 12 pm Chris se alisto para ir a visitar a sus padres y asi fue junto a Dodger entro a la casa siendo recibido por su padre quien estaba feliz de verlo.

Bob: ¿Cómo te fue en el rodaje?- le pregunta apenas toman asiento en el sofá-

Chris: todo estuvo increíble, me divertí mucho además de que grabamos la película en el tiempo correcto, entraremos en nominaciones para los óscar y Golden Globe-

Bob: pues qué buena noticia hijo. No puedo esperar para ver esa película- sonrie contento-

Chris: ¿Dónde está mama?-

Bob: Fue al supermercado sabía que volvías asi que quiere prepararte un buen banquete. - Chris sonrie y asiente-

Chris: me parece bien, de hecho voy a pasear a Dodger al parque que está cerca y vuelvo entonces en una hora- dice mirando su reloj-

Bob: está bien, ah y podrías pasar por la farmacia. Necesito esto- le dice el hombre mayor entregándole el récipe médico de los medicamentos que siempre tomaba para su presión arterial -

Por Obra de DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora