Capítulo 3: A salvo

4.5K 349 41
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Boston, Massachusetts.

Chris se despertó aquella mañana muy frustrado. Ya nada era igual y no podía despertar sin poder ver a su amigo Dodger en la habitación corriendo desesperado para que le abriera la puerta del jardín. Habían pasado 3 días y estaba muy preocupado, todavía no lograban hallar a Dodger y a pesar de sus esfuerzos nadie reportaba haberlo visto, habían pegado avisos por varios lugares de la ciudad. El día de hoy Shanna, los niños y el irían a las perreras para al menos ver si estaba en alguna.

El castaño estaba dispuesto a ir a cada refugio si era necesario. Apenas estuvo listo subió a su auto para ir a casa de su hermana, los recogió y se sorprendió al también ver a Scott.

Chris: Hola hermano- le sonrie-

Scott: hola hermano- lo abraza-

Shanna: ¿Estás listo?- le dice su hermana mayor mientras le abrochaba los cinturones a los niños. Les había permitido faltar a clases aquel día solo porque ellos también querían buscar a Dodger-

Chris: Estoy con mente positiva hoy. De seguro esta en alguna perrera y volverá a casa hoy- dice sonriente para tratar de ser positivo. Pero aún seguía muy triste-

Ethan: lo vamos a encontrar Tío- le dice el pequeño y Chris le sonrie-

Miles: si Dodger es súper listo, de seguro está bien-

Scott: así me gusta. Todos positivos- dice alegre-

......

En casa de Angel la castaña se preparaba para salir a correr antes de ir a trabajar. Observo la hora y supo que aún tenía tiempo. Acaricio la cabeza de ambos perros que dormían cómodamente en sus camitas. Angel le había improvisado una cama a su perrito visitante, pero tenía planeado comprarle algunas cosas luego. También lo había bañado y alimentado, por suerte no estaba lastimado así que estaba más tranquila al verlo tan alegre y sano.

Lux se había adaptado a su compañero y ya no le gruñía aunque a la perrita consentida le costaba un poco compartir sus juguetes y comida así que a veces lo intimidaba y eso le daba mucha risa a Angel. El perro más grande era burlado por la cachorra.

Se había dado cuenta que aquel perro era muy buena compañía, de hecho Angel comprendió que parecía estar entrenado y además estaba muy bien alimentado porque si fuera un perro de la calle estaría flaco y en un estado deplorable, tal vez hasta con pulgas. Pero no, aquel perrito estaba muy bien. Ella había decidido darle un nombre temporal y ahora se llamaba Max.

Angel: muy bien, me voy un momento. Lux no te metas con el- mira a la cachorra y luego a Dodger-

La mujer salió de su casa y comenzó su rutina, corrió una cuantas cuadras por el vecindario y dio vuelta para regresar. Solo tardo 20 minutos pero fue suficiente para ella. Entro a su casa y observo la sala. Max estaba acostado y Lux estaba en la cocina bebiendo agua.

Por Obra de DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora