e x t r a

111 8 0
                                    

~¿por qué no te conocí antes?~

el chino avanzaba despacio sobre los pasillos de la institución donde recientemente había sido transferido, buscaba con la mirada su aula. empezaba a desesperarse cuando la figura de un castaño apareció, se encontraba agitado y gotas de sudor caían de su cabello.

— disculpe —habló con su grave voz.

— ¿me habla a mí? —se señaló a sí mismo.

— sip, ¿sabe dónde está el aula 2-a?

— oh, acompáñeme, voy hacia allá —él asintió y comenzó a seguir al chico—. ¿es nuevo?

— sí, me transfirieron hace poco. soy chino, mi nombre es wong yuk hei, ¿y el suyo?

— soy jeon jeonguk, coreano —se rió de su propio comentario.

— ¿por qué llegabas tan cansado?

— me trajeron un poco tarde, así que estaba corriendo al salón.

— oh —miró cómo jeonguk se adelantó, suspiró y tocó la puerta. al abrirla, una señora apareció mirándolo molesta.

— es tu segunda vez llegando tarde jeon.

— lo siento señora, traigo a un nuevo estudiante —ella salió del aula y miró al chico—. pasen adelante jeonguk corrió a su puesto mientras que el chino miraba el aula.

— por favor preséntese.

— claro. soy wong yuk hei, pero pueden llamarme lucas. soy chino, viví en estados unidos de niño y me mudé a corea recientemente.

— bien. siéntese al lado del joven jeon. por favor levante la mano —el castaño alzó la mano moviéndola de un lado a otro como si el chino no pudiera verlo, se sentó a su lado y la clase comenzó.

 por favor levante la mano —el castaño alzó la mano moviéndola de un lado a otro como si el chino no pudiera verlo, se sentó a su lado y la clase comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

unos meses pasaron y no hubo mucha comunicación entre el chino y el castaño, si hablaban sólo era por los trabajos que les enviaban.

la cafetería se encontraba llena, y lucas se encontraba comiendo al lado de chittaphon, su hermano mayor. había una larga fila de personas que querían retirar su almuerzo, y jeonguk no fue la excepción. esperaba a que unos chicos que estaban frente a él eligieran su menú, cuando de pronto, una chica que se dirigía a alguna de las mesas, se tropezó con su pie y calló al piso derramando la comida sobre su ropa y cabello. inmediatamente jeonguk dejó la bandeja y su lugar en la fila para trotar hacia ella, la ayudó a levantarse y limpió un poco el sucio de su cabello.

— ¿te lastimaste en algún lugar?

— no, sólo me duele la rodilla —susurró.

— te acompaño al baño.

ella asintió, comenzó a caminar apoyada en el hombro de Jeonguk y salieron por la puerta principal.

lucas, al ver aquella escena, no pudo evitar quedarse impactado, ¿por qué ayudó a alguien que no conocía? ¿o tal vez sí la conocía? instantáneamente se levantó de su puesto, corrió a la fila y por suerte, las personas no se habían robado el puesto del castaño, tomó la bandeja y sirvió comida.

﹟₆ primaria ; jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora