e p í l o g o

110 9 0
                                    

— ¿por qué debo usar esto? —reprochó.

— es necesario.

— ni siquiera sé ponérmelo —lo miró.

— pues, es fácil, busca un tutorial en internet y listo.

— ¿a ti quién te puso la corbata?

— mamá —respondió obvio.

— no entiendo por qué tengo que usar traje, ni que fuera a impresionar a todo el mundo con esta vestimenta.

— ay kook, ya no te quejes.

— ¡pero es mi fiesta!

— lo sé, solo vas y saludas a todos y luego andas en ropa interior si te da la gana.

— tienes razón.

— claro que la tengo, ¿cierto yangmi? —el animal ladró en respuesta no sabes cuánto la amo jungkook, su pelaje es tan suave y es súper amigable jungkook rió. la perrita movía la cola contenta.

después de tardar siglos intentando ponerse la corbata, chaeyoung apareció y le ayudó. ambos niños estaban listos, jimin salió de la habitación y corrió por las escaleras, quería ver cómo jungkook bajaba gloriosamente. minutos después, el castaño apareció y bajó las escaleras tranquilamente.

— te ves magnifico —dijo embobado.

— pero si ya me habías visto dentro —sonrió.

— cállate, ¿no ves que arruinas el momento? —suspiró y negó divertido ahora vamos con tu familia.

jungkook le jaló el brazo a jimin guiándolo al patio. césped totalmente cuidado, sillas y mesas ordenadas, una barbacoa y muchas personas.

— no me contaste que tenías tanta familia —le susurró al oído.

— no te preocupes, te van a amar.

caminaban suavemente y se detenían en cada mesa para saludar y presentar a jimin, que no tardaba en ganarse el corazón de los familiares de su novio. saludaron a todos y sólo quedaba una mesa.

— ella es mi abuela jimin. abuelita, le presento a jimin.

— es un gusto jovencito —la señora de unos setenta y tantos le sonreía cálidamente.

— igualmente ahjumma —se alejaron, y se sentaron en unas sillas que encontraron al final del patio.

— todo salió bien —aliviado abrazó a jimin.

— sí, parece que les caí bien.

— por supuesto —comenzaron a charlar cuando la puerta trasera fue abierta, voces en un posible intento de susurro se oyeron.

— no creo que haya empezado.

— estamos llegando tarde y lo sabes muy bien.

— ¡ya! gran aliento que me das lucas jeonguk y lucas entraron al lugar, y lo primero que vieron fue a jimin besando ferozmente a jungkook, sin pensarlo se acercaron sigilosamente.

— ¿cómo está mi dongsaeng favorito? —sonrió nervioso. jungkook se separó de jimin para ver a su hermano.

— ¿dónde estabas hyung? —entrecerró los ojos para mirarlo mejor.

— yo... eh... solo fue...

— es mi culpa, nos entretuvimos jugando videojuegos en mi casa y la hora pasó volando, lo siento cuñado.

— oh, lucas hyung, no te había visto, ¡hola!

— hola.

— esperen, ¿ustedes tiñeron sus cabellos? —habló jimin.

﹟₆ primaria ; jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora