Dᴀᴛᴏ ᴄᴜʀɪᴏsᴏ: ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ LA ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ
Sigue narrando Olena:
-C: ¡EL COLEGIO DE EMPOLLONES SE ADELANTA AL MARCADOR!
El comentadista anunció el primer gol del partido, las pesas dejaron de pesar.
-yo: *mira que oportuno las deja ligeras*-pensé para mirar a las pesas y al resto del equipo
-Arion: ¡no os preocupéis compañeros, solo es un gol! ¡Remontaremos enseguida! ¿Verdad Jp? - dijo elevando la voz para dar ánimos al equipo
-Jp: ¡claro que sí! - dijo animado de nuevo
-Michael: ahg, estos tontos no entiende nada aún, que alguien se lo diga ya - lo escuché , al estar un poco lejos de veterano Michael lo pude oír claramente
Me tenía que ir a mi posición, que básicamente pasaría delante de él. Mira que vamos aclarar unas cositas.......
-yo:-caminaba para ir a mi posición, pase por delante de él, como el me miraba, pare de caminar, sin mirarle - ¿Sabes? Aunque Arion a veces es distraído y no se entera de su alrededor, no es tonto ni yo ni Jp, para empezar yo si me enteré. Cuando no me muevo mucho por el campo observo lo suficiente, para así actuar y saber lo que pasa - hice pausa, le mire con una mirada seria y fría, vi como se tenso con mi mirada y estaba un poco ¿rojito?- como me vuelvas a llamar así a mi o Arion y Jp, verás como soy capaz - solté lo último y me fui a mi posición.
( es que Olen, solo una mirada le dejan sonrojados a los chicos y a las chicas K. O)
-Michael: tks....... - miró otro lado ligeramente sonrojado y molesto
( típico u-u)
Riccardo al lado que escucho la conversación, no pudo mostrar su rostro lleno de asombro...... Ese chico era más extraño que Arion Sherwind.......
En el capítulo de hoy.....................................
⚽🥅 ¡¡¡TODO EN EL ÚLTIMO PASE!!! ⚽🥅)
-C: ¡TODOS LOS JUGADORES HAN IDO A SUS POSICIONES!!! ¡¡¡SE REÚNAN EL PARTIDO!!!¡¡¡EMPIEZA CON EL SAQUE DEL RAIMON!!!
-Arion:- dio unas palmadas a los laterales de sus muslos- ¡Venga , vamos allá! - dijo más motivado
-Jp: ¡Si! -dijo igual
ESTÁS LEYENDO
꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗
Science Fiction📖𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 📖 ✧・゚: *✧・゚:*𝙾𝚕𝚎𝚗𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛á 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚒𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚎𝚛𝚠𝚒𝚗𝚍 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝚁𝚊𝚒𝚖𝚘𝚗 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛á? ✧・゚...