Bueno esta parte no me gustó del todo, algunas cosas lo dejé como estaba y algunas lo cambié, pero el personaje sigue igual.
Bueno gracias por su atención :) y les dejó tranquilos <:)
Olena Light es el personaje que formará parte de inazuma eleven go :), como ya saben en el primer capítulo contó una parte de su vida como una niña apasionada por el fútbol con Arion y el resto como de parte todos los imperiales.
Y como que no saben como es de físico y su personalidad lo voy a escribir ahora para saber un poco más sobre ella:
-Nombre : Olena Light
-Altura: casi igual como Arion pero un poco más bajita
- Color de pelo : negro
-Color de ojos :plateados, preciosos u-u
- Personalidad :simpática, una amor de persona cuando quiere, comprensible, sensible (con temas que no quiere hablar, pero tampoco es tan llorona), amable, seria e inteligente.
A veces es agresiva, pero muy pocas, solo cuando eres cercano a ella.
Tiene el cuerpito desarrollado, es decir, no es tabla ni tampoco no tan plana es normalita :], es delgadita, de piel pálida con mejillas rosadas, con un cabello muy suave y largo atado a una coleta, unos ojos grandes ,y unos finos y carnosos labios rosados.
Lo importante, como juega al fútbol, juega a tres posiciones menos de portera, siempre piensa en las tácticas y planes para antes del juego, una agilidad 9/10, saltos 10/10, correr 9/10, tiros 6/10,rapidez 10/10.
Desde lejanía, tiene poca fuerza depende de su entrenamiento, sus entrenamientos regula sus niveles.
Ella no es muy buen delantera, pero buena centrocampista y esta aprendiendo a ser defensa, de hecho está preparada, pero lo que pasa es que ella es insegura y siente que no puede, y aún así lo propone a hacerlo.
Bueno es todo de ella ;)
Y ahora el aviso:
Las palabras que salen hacía el lado derecho hablaré yo.
Así
Los personajes hablarán por la izquierda, con la rayita "-" para hablar.
Palabras negrita supertecnicas y narradorx
Palabras negrita y/o en cursiva para palabras clave.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Autora :)
ESTÁS LEYENDO
꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗
Ciencia Ficción📖𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 📖 ✧・゚: *✧・゚:*𝙾𝚕𝚎𝚗𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛á 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚒𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚎𝚛𝚠𝚒𝚗𝚍 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝚁𝚊𝚒𝚖𝚘𝚗 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛á? ✧・゚...