Ƈαρíƚυʅσ 1

229 8 0
                                    

N/A:Realmente ví que no me gustaban los "principios " de la historia, realmente intento mejorar, ya que es mi "segundo" libro, pero intentaré cambiar algunas, palabras y expresiones para que cuadre mejor, sin cambiar los sucesos. Si acabas de entrar o ya leíste este libro por favor tal vez los primeros capítulos no son "tan" buenos, pero empiezo a editar y mejorar mi escritura.
Así que solo es que, leeanlo otra vez <:)
Y ya, gracias por su atención :)

Atención: capítulo editado!

Proponiendo edición: capítulo 1 y 2,y también vista previa del personaje

Proponiendo edición: capítulo 1 y 2,y también vista previa del personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Olena:

Mi nombre es Olena, Olena light, desde niña había vivido bajo el cuidado del emperador, bueno, por solo un tiempo.

Mi custodia esta bajo sobre la Tía Sílvia, que ella tiene una hermana, que después de eso, conocí a Arion.

Arion y yo somos mejores amigos desde la primera vez que lo conocí, un niño muy energético y alegre, y además mostraba de un color muy vivo, en cambio, recuerdo de que yo era antes lo contrario de él.

Pero los dos compartidos un mismo gusto, el fútbol, pero por alguna extraña razón, soy mucho más hábil en ello, es decir, no me dificultaba los regateos, tiros o pases.

Desde que Arion me enseño a jugar, me ensañaba vídeos sobre partidos de distintos tipos, y eso, no sabía porqué, pero los veía y recordaba todos los movimientos.

Desde esa parte, me decían que tenía talento, y es así de como, un día cualquiera, la tía Sílvia me dijo de que me iría a un lugar, aún así, sin entender nada,acepté.

Hecho de menos a la Tía Sílvia y Arion, pero me quedé el simple hecho de ser mejor en todo, para que cuando me vean estén orgullosos de mí.

-Emperador (?:entonces....-se giró de su silla-¿para que motivo es tu repente visita?-me miró cuyo ojos fríamente

Siempre le tuve miedo, esos ojos penetrantes, me hacía estremecer cada parte de mi cuerpo. Mis sentidos se conectaba y se preparaba cada vez que siento su presencia, era mi mayor terror.

-yo: He decidido alejarme de este lugar-me miró con seriedad,respire hondo, no quería tartamudear, era una de las cosas que hacía también cuando notaba su presencia y para mi era un signo de ser débil,

-Emperador(?: vete-dijo dándose la vuelta otra vez

Su respuesta me había sorprendido, él me ha concedido la salida que tanto deseaba, él ni me dejaba explorar las afueras de la isla y el simple hecho de que me dejará esto.....es inusual,...creo.

-yo: me retiro hoy-dije aún parado en el centro de la habitación

-Emperador (?: si es lo que deseas...-seguía sin mirarme en absoluto, ¿que planeara?

-yo: con permiso, me retiro- hize una revelencia al marcharme, tenía miedo de que cambiará de opinión, cogí las dos maletas preparadas de mi cuarto y salí lo más rápido posible.

Tenía un peso de culpa por abandonar este lugar, aunque me trae la mayoría de mis malos momentos, en el fondo siempre hay uno buenos.

Ahora la brisa que soplaba en mi cara al viajar este barco, me hacía sentir una sensación nueva, una sensación que había antes pero que nunca lo volví a sentir.

Espera con ansias ver a la Tía Sílvia, y sobretodo mi reencuentro con él..., Arion...

Continuará......

Un saludito

Autora :)

꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora