🏛️Partido Contra Los Caballeros🏛️

61 2 0
                                    

Atención: capítulo editado

Proponiendo edición: capítulos 3,4 y 5

Proponiendo edición: capítulos 3,4 y 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Arion:

- Celia:pero si aún no empezó la ceremonia de apertura¿porque habéis venido tan pronto?-pregunto curiosa.

-yo:porque sabía que debería jugar aquí, será un problema si luego hay mucha gente -miré arriba con una sonrisa

-Celia: vaya si que te gusta el fútbol,eh-me sonrió mirándome

-yo:si me gusta mucho, tenía claro que apuntaría al club de fútbol con Olen cuando llegamos a la segundaria, porque lo admiro muchísimo - dije todo sincero.

-Celia:ehhh..-balbuceo no muy convencida- está bien-al final convenciada, sonrió de nuevo

-yo:¿pasa algo?-dudé por un segundo

-Celia:no nada es que me recordaste un viejo amigo que tengo-dijo sin echarle mucha importancia al asunto.

-yo: por cierto podré ver a los jugadores y seguramente en el campo ya habrá empezado su entrenamiento matutino- dije emocionado- luego Olen pasará por mí- admití con cuidado

Se me sentía raro pronunciar así el nombre de Olena, pero ella quiere esto y solo lo haré por ella, al final revelará todo cuando terminemos todo esto, no pasará nada malo.., ¿no?

-Celia:claro.... - me miro fijamente sacando de mis pensamientos-el chico de antes también quería apuntarse, vale, supuestamente el entramiento matutino estarán en el segundo campo de fútbol - dijo recordando donde estarían los jugadores.

-yo:por favor déjame asistir al entrenamiento, creo que Olen no le dará importancia - dije

(Lo de ir al campo y ver Victor me da flojera escribir así la saltamos, aunque la verdad no hay mucho de interesante si la prota no está)

┌──❀̥˚──◌─ - ────❀̥˚─┐

¡¡¡ESTO ES UN ESPÍRITU GUERRERO!!!

└────❀̥˚── - ─◌───❀̥˚┘

Narra Olena:

Iba por los pasillos del instituto media perdida, era instituto bastante grande.

(Ejem, muy grande)

Me estaba mareando tanto, que de la nada ví una cabeza de color azul, su vestimenta demostraba perfectamente que era una chica, pelo corto y ligero, color azul cielo, sin duda, era Sky, Sky Blue, mi mejor amiga de la infancia, y mejor amiga de Arion también.

꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora