⚽🌌El Gran Comienzo Del Camino Imperial 2🌌⚽

35 1 0
                                    

╭────༺♡༻────╮ 
♧𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓫𝓮 𝓯𝓲𝓷𝓮♧
╰────༺♡༻────╯


❃.✮:▹𝓑𝔂: 𝓐𝓻𝓲𝓸𝓷 𝓢𝓱𝓮𝓻𝔀𝓲𝓷𝓭◃:✮.❃


Pon en 3 de  Aa+ para tener mejor experiencia

※𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨: 𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖 ※

Narra Olena:

El capitán pasa cerca donde estabamos nosotros para irse a su posición.

-Arion: ¡capitán!- dijo corriendo hacía él junto al chico del banda azul

-Riccardo:-solo le miró y le sonrió- mhn- dijo a sintiendo la cabeza e irse a su posición-

-Arion/Jp:-se emocionan-¡el primer gol! ¡Viva!

-Mark:-desde el banquillo el adulto de banda naranja sonreía con dientes, satisfecho por la acción del pelicenizo-

-yo:-les sonreía a los dos muchachos como un padre feliz viendo a sus hijos- *aunque hemos marcado por el capitán, el equipo no se callaran seguro*- pensé mientras me iba a mi posición

-#09(Jimmy, capitán): Di Rigo, ¿que significa esto?-dijo con el ceño frucido- el orden de resultados es que Vía Láctea gana 2 a 0- dijo alzando un poco su brazo enojado y confundido- ¿te vas ha oponer las órdenes del Sector V? -

-Riccardo: sí- respondió mientras bajaba la cabeza después girar hacia el lado contrario y mirar hacia arriba-y lo digo ahora,y como capitán del Raimon este partido lo ganaremos nosotros -dijo elevando la voz decidido- El Instituto Raimon-

Todos están sorprendidos por la aclaración del pelicenizas, iba encerio, el azabache sin duda estaba asombrado por el comportamiento de su capitán, claro que tenía un gran sentimiento igual que Arion hacía el fútbol, pero una vez que dejas de intentar o rechazar algo, que para el ojimarron era muy poco probable que cambie de opinión, su instinto de capitán y por la pasión que le dedica al fútbol, decidió que era lo mejor para él, para los "novatos" y tal vez para el equipo......

El "novato" ojiplata poco a poco cambió su expresión por una sonrisa de admiración, su fútbol era bueno pero nunca mostró tanto amor y pasión por el deporte, claro que mostró lo divertido y alegre puede llegar a ser, Arion le contó que el fútbol puede llegar a ser competitivos y algo brusco, pero al final resulta que es muy divertido. Contó maravillosas jugadas especiales y únicas de futbolistas profesionales, si, sus técnicas que crearon ellos mismos y solo ellos pueden utilizar, como los jugadores zurdos, puede que no y  que hay poca posibilidad de que haya, pero si hay, tienen ventajas y desventajas. Como dijo, la mayoría de los futbolistas son diestros, el regateo y el intento de robar el esférico cara a cara es algo complicado, el supuesto rival puede ser diestro y eso le trae ventaja al jugador "zurdo" pero si el rival es zurdo también puede ser una batalla uno a uno.

El azabache admitió que desde niño era muy curioso por todo lo que le rodean apesar de que es muy tímido a sus 3 años, recuerda perfectamente como se quedaba en el sofá mientras comía flan y escuchaba los "asombrosos" relatos de Arion. Para él todo era interesante, los tiempos libres leía libros o leía cuentos para Arion, que para esa edad, para la tía Sílvia le parecía raro. ¿A esta edad ya sabe leer? Se preguntaba a si misma una y otra vez cuando veía a la niña, pero poco a poco se le iba olvidando ya que si la chica sabe leer entrentiene al niño cabello avellanas por un buen rato y así eso dos pasan más tiempo juntos.

Lo más importante ahora es el partido,y tiene que ayudar sea como sea en poder ganar como lo propuso el pelicenizas conocido como su capitán. Tenía pensado una estrategia, pero era algo complicada con tan poca gente supuestamente ningún miembro más del Raimon iba a colaborar, así que decidió apañarseñas poco a poco.

꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora