⋇⋆✦⋆⋇ 𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝ó𝚗 1/2 ⋇⋆✦⋆⋇
┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
𝐒𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛⋆ ˚。⋆୨୧˚𝓓𝓮: 𝓐𝓻𝓲𝓸𝓷 𝓢𝓱𝓮𝓻𝔀𝓲𝓷𝓭˚୨୧⋆。˚ ⋆
Narrador omnisciente:
Nuestro cabellos avellanas estaba corriendo hacía el edificio seguido por un azabache medio cojo. El partido contra la Vía Láctea, se había doblado el tobillo cuando hizo mucha presión con la entrada. Él no podía quejarse, las pesas no se las podía quitar si no tenía la llave, que este caso era con un mando de control.
-Arion:*hemos ganado..... *-sonrió inscocientemente-*¡hemos ganado!*-
-Jp:¡Arioooon!¡Oleeeeeeen!- gritó desde atrás de nosotros llamándonos para pudiera alcanzarnos
-Olen:Buenos días Jp-dijo revolver un poco su cabello
-Jp: ¡buenos días Olen ^^!- le devolvió el saludo amistosamente
[.....]
-Arion/Jp/Olen:Buenos días a todos/buenos días a todos/buenos días- saludaron a la vez para entrar
-Doug:que pesados sois,dejad de imponernos con vuestro fútbol- dijo con sus codos en la barandilla-
-Olen:¿que pasa aquí?-preguntó alzando una de sus cejas
-Riccardo: pero Doug, es la primera vez que en secundaria en un partido, que me he disfrutado tanto de verdad jugando al fútbol-dijo parado desde el banco donde se sienta Samguk
-Doug: eso ya lo sé, pero, una es una cosa -dijo sorprendiendo a los dos castaños y dejando al azabache con los ojos ligeramente abiertos- ¿crees que el Sector V no dirá nada después de haber desobedecido sus órdenes? ¿o es que no te importa de que cierren el club de fútbol?-dijo para separar sus codos de la barandilla a cruzarse los brazos.
-Arion:¿cerrar el club?-preguntó sin enteramente de nada
-Gabi:ya han cerrado otros clubs de otras escuelas al oponerse al sector V- dijo apoyado en la pared con el ceño frucido cerca de la puerta, ganando las miradas de los "novatos"-
-Michael:¿tampoco sabían eso?-dijo claramente molesto, pero no los miró claramente no quiere la mala mirada del azabache
-Eugene: que miedo me da esto..... -dijo para levantar la cabeza y dejarla caer a la mesa de nuevo
-Subaru:yo también quisiera jugar libremente pero si eso......, significa dejar de jugar entonces no- adquirió de espaldas
-Olen:*iluso, si no juegas divirtiéndote, es lo mismo que dejar de juega e ignorarlo*- pensó fruciendo levemente el ceño- *estoy acuerde con usted señorita*- afirmó el aura rosa
-Wanli: además no recibimos órdenes estrictas para todos los partidos.... Hay a veces que podemos jugar enserios-dijo cabizbajo triste
El pelirosa de dosal #03 del Raimon, miraba al grupo de novatos, la verdad él solo se fijó solo en una de ellas. Su mirada no se despegaba del azabache que no se daba cuenta de que tenía una mirada posada sobre él, que por lo que el ojiazul lo miraba neutral y un cierto odio, no, era envidia. No sabía por qué, pero de alguna manera le atraía, ya que aparte de su físico, sus ojos y pelo, tenía un cierta característica curiosa. Le parecía sorprendente de que el primer día no le haya confundido con una chica, que normalmente estaba acostrumbrado. Siempre le gusto llevar pelo largo, pero como molestaba de vez en cuando, ve de atarlo a coleta se acostrumbró a atarlo a dos coletas, por lo que traía muchos problemas en su ciclo primario. Muchas niñas, se acercaba a él pensando que es una niña, pero cuando se entera que en realidad es un niño se alejaban enseguida. Los niños, no hacía falta mencionarlos, se burla constantemente, una vez con unas tijeras infantiles de coches y camiones le cortaron una de sus trenzas que su madre le había atado. Por lo que se fue a la hora de recreo a llorar en el baño, el único año que fue mejorando era en el tercer grado cuando cambió de escuela. Esos niños molestaba mucho a su madre, el pelirosa llegaba hacía la salida con algunos moratones y esa vez sin una de sus coletas, por lo que le cambió de escuela enseguida. No le preguntó al muchacho si quería, ya que no hace falta preguntar, si preguntaba negaría todo, no quería voluncrar a su madre en los problemas que había con sus "compañeros", por lo que la mujer se quedó callada. La mujer aceptaba dejar a su hijo llevar el pelo largo, si al él gusta no tenía problema, aparte le podría peinar, la madre siempre quiso una niña que pudiera peinar,vestirla y mimarla mucho. Pero como era niño no podía, y lo aceptaba. En tercero de primaria conoció a Riccardo, un chico que le gustaba la música, y también tenía el pelo largo, bueno solo lo tenía hasta los hombros pero tiene aspecto de un chico.
ESTÁS LEYENDO
꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗
Science Fiction📖𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 📖 ✧・゚: *✧・゚:*𝙾𝚕𝚎𝚗𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛á 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚒𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚎𝚛𝚠𝚒𝚗𝚍 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝚁𝚊𝚒𝚖𝚘𝚗 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛á? ✧・゚...