🏛️El Partido Contra Los Caballeros 2 🏛️

70 3 5
                                    

Os acordáis que en el capítulo anterior dije que habrá algo bueno, puesss, empeze a crear una escena lógica y buena y pues llevé 2 días, y..... ahora lo tengo, he estado pensando las cosas que hará Olena y los demás en el futura tengo demasiadas ideas :) y sorry por no escribir)

⚠️(y leed la última notita del final) ⚠️

Narra Olena :No lo podía creer un espíritu guerrero, eso sigfica que es un invocador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Olena :
No lo podía creer un espíritu guerrero, eso sigfica que es un invocador.

-Arion : el capitán tiene un espíritu guerrero - dijo sorprendido.

-Gabi : Riccardo..... - dijo igual de sorprendido.

-el del pelos dividido en dos partes y parados: que esta pasando aquí hasta Riccardo tiene uno - dijo

-portero Sanguk : increíble es la primera vez que veo uno - dijo impresionado.

- el que comenta: increíble Riccardo di Rigo tiene un espíritu guerrero, ahora hay una lucha de espíritus,¿ pero quien ganará? - dijo emocionadisimo.

-el entrenador ese, el que tiene un sombrero: ohh, una resonancia de espíritus guerreros, el Lancerot de Víctor a despertado la naturaleza que dormía en el fondo del corazón de ese chico - dijo con una cara que daba miedo no, lo siguiente :V.

-yo:- miré al capitán Riccardo estupefacta - "no sabía que podía despertar así un espíritu guerrero" - pensé, ya que los del sector les obligan a los chicos imperiales a parar balones que salen disparados desde unos cañones, no paran hasta los sacaban.

-Víctor:interesante - dijo, para que después dar una mirada retadora.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

-Riccardo: ¡¡¡soy yo quien debe proteger el Raimon!!! - gritó a todo pulmón o sea muy fuerte y con una cara de haz valido verg*s :V.

-Arion: capitán......-dijo.

-Riccardo: ¡¡¡ahhhh!!! - dijo con un tono enojado.

-Arion:¡capitán! - dijo metiéndose entre el capitán y Víctor.

-yo:"oh no Arion" - pensé preocupada, antes de ir a por él, el capitán habló.

-Riccardo:aparta - dijo aún con cara de enojo.

-Arion: pero - no le dejo acabar, Riccardo apartó bruscamente a Arion "oh no Arion"

Víctor miró a su "entrenador " donde le sonrió y como respuesta de él solo asintió. Yo estaba un poco sucia y con varios raspones y no estaba cansada.

꧁La luz que nos guió꧂ ◖𝙸𝚗𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊 𝙴𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝙶𝚘◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora