Inframundo - coliseo de rating games ...
" Tensión " era la palabra correcta para definir el cómo ambos hermanos lucifer se fulminaban el uno al otro con claras intenciones asesinas .
Ya sea rizevin por ver cómo su hermano mayor lo había " humillado " en el pasado en su primer encuentro y en aqueya dimensión artificial que el creo todo con la intención de matarlo a él y las hermanas de 2 de los satanes actúales .
Por parte de iseei este miraba de forma fría a su hermano menor pues al día de hoy recordaba su primer encuentro con el , el cual a diferencia de su hermana menor nyx , este no fue para nada agradable, sin mencionar el hecho de que el lo había intentado matar al alterar sus raíces de vida asilado que estas se hicieran inestables y que lo fueran debilitando lo suficiente para que el antes peliblanco lo matase más Facil mente .
Pero el resultado final no fue tal como rizevin lo espero pues legos de hacerlo más débil lo terminó fortaleciendo a tal nivel que logró otra transformación por su cuenta donde llacen sus dos poderes de sus dos espacies en completa armonía el uno con el otro .
Y aquí estaban ellos dos mirándose como si de dos asesinos se tratasen listos para matar a su contrincante de ser necesario .
Rizevin : que ocurre oni sama tanto te sorprende verme - dijo con burla mientras incrementaba su aura que no se compara en nada a cómo lo era antes
Iseei : que te ocurrió , por que tienes esa apariencia y más aún que significa esa aura - dijo frío
Rizevin : kukuku no seas impaciente mi estimado oni sama ... todas tus dudas se resolverán en nuestro combate - dijo burlón y con una sonrisa salvaje
Iseei : ...... - mirada fría
Queriendo proceder con el rating game el consejal líder del consejo prosedio a realizar la dimensión artificial donde ambos hermanos lucifer pelearían pues su curiosidad así como su interés por ver que hermano sería el vencedor lo estába carcomiendo vivo .
Sin mencionar que no era el único con esa expectativa .
Pues en las gradas todos los nobles y observadores del juego tenían sumo interés en el recién llegado hijo del gran maou antiguo ( rizevin ) y su recién revelado príncipe del inframundo ( Iseei ) .
Consejal : muy bien ya que ambos hermanos an acordado pelear entre sí que les parece si damos inicio al combate final de esta clasificación de rating games - dijo de forma seria y arrogante
Antes de que Iseei pudiese decir o hacer algo de pronto tentó el cómo su hermano fueron transportados a la dimensión de bolsillo donde ambos pelearían en un 1 vs 1 .
Dimensión de bolsillo - con Iseei ...
Iseei : otra dimensión de bolsillo - dijo serio mientras miraba a su alrededor
La dimensión en sí se conformaba por un basto espacio donde solo se tenía una plataforma circular en el medio de la nada .
No habían lugares para esconderse , no habían lugares para realizar estrategias , no era nada más que una simple plataforma donde pelearían de forma directa dejando en claro que lucifer es el más poderoso .
Rizevin : que te parece oni sama - dijo sonriente mientras extendía sus brazos a todas partes - es perfecto no lo crees de esta forma podremos pelear sin que nada nos estorbe - dijo sin disminuir su arrogancia o su sonrisa
Iseei : tan empeñado estas en pelear nuevamente conmigo rizevin - dijo serio
Rizevin : por supuesto y claro está que esta vez te aplastaré por completo - dijo frío mientras liberaba una increíble cantidad de poder el cual se materializó en un aura rojiza oscura con rayos negros a su alrededor
ESTÁS LEYENDO
Un nephilim único ( pausada indefinida mente )
FanfictionNacido del demonio original lucifer y la Ángel Gabriel Issei se verá envuelto en todo tipo de situaciones donde dará a conocer su origen y de paso experimentar lo que los humanos llaman AMOR . Contenido inventado por mi en su mayoría . Incenso inc...