Visitando el inframundo

6.4K 280 14
                                    

Día de observación de padres de familia - academia kuo - salon de clases ...

Decir que el día de observación fue una vergüenza para los estudiantes de kuo fue terrible sería la subestimación del día pues en lo que respecta a vergüenzas ajenas Bueno nada puede ser peor que el hecho de que tus padres te avergüencen delante de tus compañeros de clase.

Todos ecepto nuestro prota el cual solo miraba las interacciones de sus compañeros con sus padres desde su lugar de salón .

Issei miraba las caras de vergüenza de sus compañeros y tuvo que admitir para sus adentros que le resultaba muy divertido ver a sus compañeros todos avergonzados en especial las chicas quienes hacían alguno que otro puchero por las incoherencias de sus padres etc .

Pensamientos de Issei : yare yare en momentos como estos no quisiera estar en sus zapatos - penso para sí mismo mientras una leve sonrisa adornaba su rostro

Postrando su mirada en el cielo Issei miro a las alturas con una mirada nostálgica pero serena .

Issei : me pregunto como estarán ellos - penso indiferente

Serafall : Issei chan estás bien - pregunto normal

Issei : si estoy bien solo me perdí en mis pensamientos - dijo normal

Serafall : neee Issei sobre mi propuesta de visitar el inframundo lo as considerado - dijo tímida

Issei : ya te lo dije Serafall no me interesa reclamar el trono de rey demonio además de que no me importa - dijo neutral

Serafall : Pero que pasará con tu hermana menor - dijo sería

Issei : la verdad no tengo Idea de lo que trama pero no es asunto mío - dijo indiferente

Serafall : entonces no te interesa para nada el trono de rey demonio - dijo interrogatoria

Iseei : no

Serafall : seguro - dijo acercándose al rostro del chico

Issei al ver la cercanía entre ella y el este sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla a la pelinegra la cual se sonrojó como tomate y se apartó a gran velocidad .

Serafall : pero qué haces - dijo sonrojada

Issei : lo siento es solo que eres tan linda que no pude resistirme - dijo sonriente

Serafall : mou idiota - dijo tímida y con las mejillas rojas



Cambio de escena - cielo - aposentos de misha ...

Mirándolo por un círculo mágico misha miraba el día de observación de padres en el salón de Issei .

Ella desde que empezaron las clases decidió ver como su amigo barra interés amoroso brillaba en las clases y para su asombro misha se sorprendió mucho al ver lo inteligente que era Issei además de que se sorprendió más al ver la charla entre el nephilim y la maou leviathan .

El primer pensamiento de misha con respecto a la charla de esos dos fue que Serafall intentaba atraer a iseei al bando de los demonios pero esa idea fue desechada al ver como Issei indiferente mente rechazó la oferta de ser rey demonio sumado a que el no le interesaba por no decirlo de menos .

Para finalizar eso misha se sorprendió aún más al ver como Issei beso en la mejilla a la pelinegra en su mejilla  y esta se sonrojó eso sacó a flote sus celos los cuales trataba de mantener a raya para no caer .

Pensamientos de misha : esa demonio está tratando de adelantarse - dijo celosa

Misha : nunca el es mío - dijo en voz alta

Un nephilim único ( pausada indefinida mente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora