Zona límite entre el cielo y el infierno .
Se puede ver por parte de Los Ángeles a Michael , Gabriel , misha , Uriel y metatron junto a sus respectivas escoltas .
Por parte de los demonios se podía ver a sirzech , Serafall , ajuka , falvium, rías y su nobleza , sona y su nobleza , valí y más demonios .
Por otra parte de los demonios del antiguo lucifer eran Dalia , rizevin , shalva quien era el último desensiente de belzebut y más demonios escoltas de ellos .
Por último de Los Ángeles caídos eran Azazel , shemasa , barakiel , penemue , Iseei que vino con ellos y más caídos de rango soldado .
Todos miraban al frente suyo dos espadas sumamente poderosas las cuales eran una espada negra de un gran poder demoniaco y una espada dorada de un gran poder sacro .
Voz : saludos a todos - dijo con voz firme y severa
Todos voltearon a todas partes pero no vieron nada .
Voz : no se molesten en buscarme ya que yo soy solo un guardián ente de todo
Rizevin : y para que nos trajiste aquí - dijo impaciente
Voz : todos los presentes que están aquí an sido elegidos para ser portadores de las espadas sacra y demoníaca del dios de la biblia y el lucifer original
Eso sorprendió a todos pero más aún a iseei porque según el , el no debería estar ay por ser un nephilim .
Voz : solo aquellos que portan la marca de elegidos podrán pasar y probar si son el elegido de estas espadas
En respuesta la mano de iseei , misha , Dalia , rizevin , valí , sirzech , Gabriel , Azazel , Michael , shalva , ajuka y Serafall brillaron con un círculo sacro para Los Ángeles , plateado para los caídos y rojo para los demonios en el caso de Iseei este fue un círculo celeste similar al color de su cabello en su forma definitiva de nephilim .
Voz : los elegidos por favor den un paso adelante y empuñen su legado pero solo uno de ustedes será capaz de portar las espadas
Espada de Dios
Espada de lucifer
ESTÁS LEYENDO
Un nephilim único ( pausada indefinida mente )
FanficNacido del demonio original lucifer y la Ángel Gabriel Issei se verá envuelto en todo tipo de situaciones donde dará a conocer su origen y de paso experimentar lo que los humanos llaman AMOR . Contenido inventado por mi en su mayoría . Incenso inc...