Gregory - mansion de Azazel ...
Bueno dijamos que para bien o para mal se podía ver la casa del gran líder de los caídos hecha un completo desastres el porque de esto bueno para resumidas cuentas una palabra " fiesta " .
Luego de que Iseei y compañía regresaran al terrario de Los Ángeles caídos Azazel les notificó a shemasa y barakiel junto a algunos ángeles más que su amigo barra sobrino abia regresado con ellos .
Los Ángeles por su parte al enterarse que su viejo amigo había regresado bueno estos dijeron la noticia y literalmente todo Gregory se puso de fiesta en ese mismo instante aunque claro les sorprendió mucho el ver como misha que era una de las serafines del cielo estaba con ellos pero estos no tenían ningún problema en que ella estuviera ay después de todo ellos conocían la historia de Issei y misha como amigos de la infancia eso sumado a que Azazel literalmente amenazo a todos diciéndoles que si alguien se atrevía a tocarle un solo cabello a su sobrina Bueno este los masacraría hasta matarlos algo que dejó muertos del miedo a todos jurándole al líder que no le tocaron ni un solo pelo a la Ángel la cual en ningún momento se separó de iseei quien entre comillas fue obligado por misha y penemue a contarles todo desde el primer día de su llegada al mundo humano , el que a estado haciendo desde que llegó y muchas cosas más hasta la actualidad .
Actualidad - habitación cualquiera ...
Dormidos en una gran y cómoda cama un Issei llacia entre medio de misha la cual dormía en su brazo derecho y penemue que lo abrazaba por la espalda .
El trío dormía plácidamente luego de lo que fue una de las mayores fiestas en todo la historia desde que se fundó Gregory .
Despertado por los molestos rayos del sol la primera en despertar fue misha la cual al sentir algo en su cabeza esta abrió los ojos topándose con el dormido rostro de su amigo el cual tenía una expresión serena la cual hizo sonrojar a la Ángel quien se quedó mirándolo por algunos minutos hasta que su cara pálida se tornó roja como tomate cortesía de unas cuantas burlas de tu tía .
Penemue : no te le quedes viendo mucho te lo vas a acabar - dijo burlona
Misha : tía penemue - dijo avergonzada
Penemue : ara la juventud de hoy en día si que madruga me pregunto si el poder del amor tiene algo que ver - dijo divertida
Misha : tía - más roja que antes
Penemue : aaa - suspiro - misha hasta cuando le dirás lo que sientes por el - dijo sería
Misha : no lo se - dijo un poco triste - me da miedo que las cosas cambien entre nosotros y más aún luego de más de 2000 años sin verlo
Penemue : bueno lo mejor que puedes hacer es tratar de pasar todo el tiempo que puedas con el porque ahora que se a revelado su origen es más que seguro que los demonios tratarán de hacerlo en su bando y más aún lo comprometerán con muchas chicas de clanes demoníacos
Ante eso mencionado por la mayor misha inconsciente mente comenzó a liberar su aura sacra producido por su celos .
Misha : el es solo mío no dejaré que nadie me lo quite - dijo celosa
Misha podrá ser un ángel uno de los más puros que actualmente existen en el cielo pero deja de todo eso de lado ella sigue siendo solo una chica joven enamorada de un chico el cual al parecer no se da cuenta de que un ser querido lo ama más allá de una amistad - esto fue lo que pensó penemue la cual entre feliz y divertida siguió con las burlas .
Penemue : ara mi linda sobrina es muy celosa jujujuji
Misha : no soy celosa - dijo avergonzada
ESTÁS LEYENDO
Un nephilim único ( pausada indefinida mente )
FanficNacido del demonio original lucifer y la Ángel Gabriel Issei se verá envuelto en todo tipo de situaciones donde dará a conocer su origen y de paso experimentar lo que los humanos llaman AMOR . Contenido inventado por mi en su mayoría . Incenso inc...