Inframundo - castillo lucifer de sirzetch ...
Silencio era lo único que se podía sentir bajo la enorme presión que Issei ejercía con solo su presencia .
Con los líderes de facciones y sus respectivos acompañantes todos miraban con impresión y temor a Issei el cual seguía inerte en el aire su mirada era mortal mente fría y su poder era barias veces mucho mayor al poder que demostraba en su forma demonio o su forma ángel .
Por otra parte con rizevin este tenía una sonreía de lado a lado mientas miraba con curiosidad y demencia lo que causó su experimento a su hermano .
Por último con misha esta miraba con preocupación a Issei .
Acercándose a donde el peliceleste misha habló .
Misha : Issei - dijo mientras se acercaba
Issei por su parte no mostró cambio en su rostro sus azules ojos eran mortalmente fríos y su poder era monstruoso aún así eso no impidió a la Serafin acercarse a donde su amigo y amor de la infancia estaba .
Misha : Issei - llamo una vez más a su amigo el cual la seguía mirando igual
Issei sin más comenzó a levantar su mano y de esta una esfera de poder celeste se consentro .
Todos al ver eso pensaron lo peor ...
Azazel : misha sal de ay - dijo desesperado creyendo que Issei la atacaría
Issei al finalizar su poder disparó a donde misha la cual se cubrió con sus alas pero el ataque no le impactó a ella sino al ser que estaba detrás de ella .
Aciendo explocion detrás de la Ángel todos miraron como Issei había matado a uno de los demonios de rizevin el cual se había acercado lo suficiente a la Serafin pero no alcanzo a hacerle nada debido a que Issei lo extermino no dejando ni las senisas .
Recomponiéndose en su andar misha miro como Issei la volteo a ver su miradas era menos fría pero su expresión mostraba entre confusión y seguridad .
Cambiando su mirada a rizevin , Issei se posó delante de él propinándole un poderoso puñetazo que sacó al súper diablo a estrellarse contra el suelo .
Issei : no se que rayos me hiciste idiota pero sólo lograste hacerme más fuerte - dijo indiferente
Con sirzetch este era el líder que más cerca estaba de Issei y claro el satan carmesí se tensaba de temor al sentir la oleada masiva de poder del peliceleste .
Sirzetch : esto ya no se podrá ocultar los nobles de todas las casas importantes del inframundo ya los an visto - penso serio el carmesí mayor al pensar lo que desataría la noticia de que Issei es hijo del lucifer original
Azazel : no se que rayos este pasado pero parece ser que Issei logró el control total de sus poderes en una sola transformación - dijo con asombro al ver a su sobrino siendo este al menos 10 veces más poderoso que el y el resto de los presentes
Odin : este mocoso si que es interesante - penso con agudeza mientras peinaba su barba
De regreso a la batalla ...
Issei : misha regresa con los demás - dijo estoico
Misha : eee - confundida
Issei : ahora - dijo frío y en tono de orden
Misha al ver que Issei no estaba jugando esta asintió y comenzó a descender a donde la barrera los protegía a todos .
Iseei : también tu maou lucifer será mejor que regrese con los demás - dijo indiferente
ESTÁS LEYENDO
Un nephilim único ( pausada indefinida mente )
FanfictionNacido del demonio original lucifer y la Ángel Gabriel Issei se verá envuelto en todo tipo de situaciones donde dará a conocer su origen y de paso experimentar lo que los humanos llaman AMOR . Contenido inventado por mi en su mayoría . Incenso inc...