Hola , hola si así es seguidores kun e represado ...
Aplausos ...
Jejeje bueno primero que nada si ya se ya se de seguro se están preguntado porque mangos no e publicado nada en casi 3 meses y eme aquí mi explicación .
Si adivinen que me dio COVID y claro está que estuve encamado en el hospital por 2 meses y una semana recién hace 2 semanas salí del hospital aunque no tan bien como antes pero si estoy vivo y coleante ...
Recién hace 3 días me puse al corriente con la historia , porque hasta ahora y aquí les explico ...
Cuando salí del hospital mi doctor me dijo que debía hacer rehabilitación pulmónal porque en la fase en la que me dio del COVID fue fase 2 donde no podía respirar bien sin la ayuda de un respirador artificial y bueno por eso no hice nada cuando recién salí pero bueno continuó ...
Como les había comentado antes hace 3 días por mero aburrimiento tome mi computadora y empecé a leer y ver todos los itens que recibí a diario .
De hecho me sorprendí porque a nada de abrir mi computadora lo primero que vi fueron más de 3000 votos de la historia y 47 cometarios mas .
Eso me sorprendió pues no espere que enserio a tanta gente le justase mi historia que para ser honestos esta re fumada pero bueno continuó .
Cuando termine de leer y ver todo lo relacionado a la historia por alguna razón me sentí ehhhh no se como decirlo pero la emoción del momento era realmente " genial " no puedo describirla por que no tengo palabras para esa sensación que sentí pero bueno ...
Ya para finalizar solo les quería decir que ya eh regresado y ahora más que nunca con ganas de seguir y terminar esta historia que se que les gusta y mucho y bueno eme aquí esta la continuación .
Disculpen si este cap esta algo " WFT " pero no tenía mucho que escribir pues debido a que estuve tanto tiempo ausente pues mis ideas se fueron pero no se preocupen ya verán que al continuar leyendo ustedes verán algo aún mejor ...
Ahora si sin más relleno continúen leyendo ...
Ps 1 : para todos aquellos que se preguntan el nombre de las imágenes de dalia y Issei aquí está el nombre del manga .
" nyx stay night " es un manga que está en emisión si quieren encontrarlo en español deben buscarlo así
" caer en la oscuridad contigo " pero si quieren leerlo en inglés pues búsquelo con el primer nombre ...Ps 2 : la actualización de la historia ya no será tan continua como antes a lo mucho solo estaré actualizándola una o dos veces por semana porque como ya les dije al principio del cap sigo realizado rehabilitación pulmonal pero no se preocupen les prometo que está historia llegará a su final si o si .
Ahora si sin más que decir les mando un saludo de mi parte y no se les olvide " leer y repasar " ...
———————————————————————————
Inicio del cap ...
Arena de combate - zona boscosa ...
Serafall : bien Iseei chan cuan es el plan - dijo emocionada
Iseei : como solo somos tres opinó por dar una defensa y una avanzada
Misha : yo puedo ocuparme de la defensa
Serafall : y yo de la avanzada
Iseei : bien este es el plan misha con tu magia de creción construye un castillo protegido por barreras desde ay Serafall atacará con ataques de largo Alcanze y responderá a los ataques enemigos
ESTÁS LEYENDO
Un nephilim único ( pausada indefinida mente )
FanficNacido del demonio original lucifer y la Ángel Gabriel Issei se verá envuelto en todo tipo de situaciones donde dará a conocer su origen y de paso experimentar lo que los humanos llaman AMOR . Contenido inventado por mi en su mayoría . Incenso inc...