N, ¿cuánto ha pasado ya? ¿Dónde estarás? Tsk... Ojalá no te hubiera conocido. Solo por ti no paro de odiarme. ¿Por qué...?
Lo recuerdo todo tan bien, cada momento, ninguno se olvida.
* * * * * *
—Bueno me despido, he de volver al laboratorio. Recordad que tenéis que completar la pokédex. Chaito ~
La profesora Encina se despidió de nosotros sonriendo y sacudiendo la mano de un lado a otro. Es una mujer muy apasionada por su trabajo y los pokémon, es de lo más alegre y confiada. La única mujer en todas las regiones que es Profesora Pokémon. Cada vez que tenemos una videoemisión, Bel tiene una mirada de admiración por ella. Cheren, Bel y yo nos sentimos entusiasmados de poder ayudar a la Profesora con la Pokédex.
—En fin deberíamos curar a nuestros Pokémons, deben estar agotados después de ir por la Ruta 1. — Dijo Cheren mirando la Poké Ball que contenía a Oshawott.
—Los míos están bien, así que me voy a la Ruta 2. Byee~
—Bueno, vale, adiós. ¿Vamos Touko?
—Claro, te acompaño. — Yo no necesitaba curar a los míos, pero quería acompañarle.
Después de salir del Centro Pokémon, vimos unas cuantas personas yendo a la plaza del pueblo. Les seguimos Cheren y yo con curiosidad. Allí estaba el Equipo Plasma, dando su discurso sobre liberar a los Pokémon del dominio de las Poké Balls y los humanos.
—No entiendo como puede decir que los pokémons sufren con nosotros. Es imposible...
Después de que todos se fueran solo quedábamos Cheren, yo y un chico que se quedaba en el mismo sitio que estaba en el discurso. Era más alto que nosotros dos, llevaba una gorra blanca y negra que le tapaba la mitad de la cara, solo se distinguían sus ojos esmeraldas con un brillo misterioso, se le veía maduro y más adulto. Su color de pelo era de un verde pastel, una camisa de manga corta blanca y debajo una camiseta negra. De su cuello colgaba un colgante con una bola negra y un anillo azul y otro amarillo, cruzándose entre si haciendo una X. Sus pantalones eran largos y rozaban el suelo, tenían un color beige, en un lado de su pantalón llevaba colgado un cubo amarillo y sus zapatos eran del color de su pelo. Se acercó y me dijo:
—Tu equipo pokémon...ha dicho...
—¡Ey! ¡Más despacio! No te entiendo. ¿Pokémons que hablan? ¿Estas loco? — Dijo Cheren con un tono un poco vacilón.
—...Ah, claro... No podéis entenderles, pobres. Me llamo N.
—Yo me llamo Cheren y ella es Touko.
—Nos han encargado completar la Pokédex y por eso estamos en nuestro viaje.
—La Pokédex... Para completarla es necesario capturar a los Pokémon con Poké Balls, ¿no? A pesar de ser yo también un entrenador, no paro de pensar en si los Pokémon son felices de verdad. Que los Pokémon estén encerrados en las Poké Balls les impiden vivir una vida libre y plena...
—¡¿Pero qué dices?!
—Cheren, ¿no? ¿Cuál es tu sueño?
—Ser un buen Campeón.
—¿Y tú Touko?
—Aún no lo tengo claro... Pero en un principio completar la Pokédex y ser buena entrenadora.
—Pues para ello enfréntate a mí, aquí y ahora.
—¿Cómo? ¡¿Por qué?! — No estaba segura de tener una batalla con él, tenía miedo de perder y que mis Pokémon acabaran mal.
—Touko no le hagas caso y vayámonos...
—No, tranquilo. Acepto tu desafío N.
* * * * *
Cuando terminamos el combate N, me miró serio y después me sonrió levemente. Se bajo la gorra, se giró y nos dijo:
—Los Pokémon deben ser felices, tienen derecho y yo como buen amigo de ellos que soy, debo cambiar el mundo. — Acto seguido se fue.
—Qué tipo más raro. No le hagamos caso, Pokémon y entrenadores nos ayudamos mutuamente. Tsk... En fin, he de irme quiero enfrentarme al líder del Gimnasio de Ciudad Gres. Ya nos veremos, adiós. — Cheren se fue corriendo y yo me quedé sola en la plaza.
Fui a recuperar la salud de mi Tepig y me senté en un banco, quería descansar un poco, para ser mi primer día fue muy movidito.
Miraba el cielo pensando en el discurso del Equipo Plasma y en N. Apreté los puños, me levanté y empecé el rumbo hacia el Gimnasio de Ciudad Gres.
Ese fue nuestro primer encuentro... N...
******
Quería comentar algo breve y que puede que no os resulte importante pero me gustaría aclararlo para próximos capítulos.
Touko es el nombre (en japonés) de nuestro personaje en el juego. Luego esta Hilda (en inglés) y Liza (en español). La razón por la que escribo esto es porque Touko es el nombre más conocido para el personaje, sobre todo si buscas "Touko x N" que es por el Fanfic, ciertamente prefiero Touko antes que los otros 2. Luego para Bel podría haber puesto Beru (japonés) ya que nuestro personaje es japonés los demás también, pero pensándolo mejor los pondré en español todos (habrá excepciones posiblemente) para que las personas que no sepan los nombres en los demás idiomas no se líen. Dicho esto, espero no haber sido molestia, espero que les haya gustado este capítulo y gracias por su lectura, tiempo y comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Permanecer en la distancia [Fanfic] {Touko x N} FINALIZADA ©
FanfictionEste es un Fanfic de "Pokémon Blanco/Negro" de Touko y N. Si no has jugado o no eres fan de la saga, no recomiendo la lectura (pero puedes leerla igual), puesto que puede tener algún que otro SPOILER. Espero que le agrade esta historia romántica. G...