Hola, buenas, quería justificar mi falta de narración el el Fanfic, las causas:
1. Falta de tiempo, instituto, clases... (valió la pena, ya que aprobé todo y con buena nota).
2. No puedo jugar al pkmn Blanco/Negro (ya dije que lo volví a jugar para acordarme de las conversaciones bien, etc.) ¿Por qué no puedo? Porque el Emu no me va y los datos de TODOS los juegos se esfumaron. Encima de no tener tiempo y volver a empezar TODO (porque llevaba de juego bastante hasta la 5ta medalla o así) pues a estas alturas, da palo.
Con esto digo que, voy a inventarme los diálogos, algunos escenarios... Lo que se me venga en mente, con algunos que otros toques del juego, obviamente. Pero lo dicho, que me invento. Espero no defraudar, que os siga gustando y que muchísisisimas gracias a las casi 300 lecturas que van ya junto con esas 10 votaciones y suscripciones gracias a este Fanfic. En serio, muchas gracias. Creo que haré un especial o algo hahahaha.P.D.: ¿Podía haber escrito conforme avanzaba en el juego? Si, pero sin tiempo, difícil era.
Saludos y que le agrade la lectura.
**************
Al fin llegué a ciudad Mayólica, me quede pasmada por el parque de atracciones y por la enorme, gigantesca, abrumadora noria. Aún siendo de día las luces de esta estaban prendidas, los colores cambiaban y se mezclaban, era mágico. Noté como algo, o mejor dicho alguien tiraba de mi bolsa, giré mi cabeza y eran Bel y Cheren sonriéndome a la vez.
- Al fin te alcanzo joo... - Empezó hablando Bel con los mofletes hinchados.
- No es su culpa que seas una lentorra.
- Chicos, aparecéis de la nada y me sermoneáis. - Refunfuñé con los mofletes hinchados también.
- Yo no te he sermoneado, nadie te ha sermoneado, ha sido Bel la que se queja.
Entonces Bel giró su vista a Cheren con ojos de furia, seguía con los mofletes hinchados y tenía ganas de saltarle encima y regañarle.
- Bah, idiota... Bueno, ¿a qué esperáis? Tendremos que montar en la noria, ¿no? - Señaló hiperactiva hacia la noria.
- Eeeh... No. Paso, tengo vértigo y en fin... No quier... - Cheren acabó su frase en seco porque Bel lo agarró del brazo y comenzó a llevárselo, a rastras y con ganas de morir, hacia la noria.
Una parte de mí empezó a sentirse afortunada por tener unos amigos tan buenos y especiales. Una buena amistad. Corrí al parque de atracciones y cuando entré me quede pasmada, estaba lleno de gente y tenderetes de chuches y algodones de azúcar.
- ¡¡Toooooukooo!! - La mano de Bel se alzaba entre la muchedumbre y tuve que hacer fintas para llegar hasta ellos, no había mucha cola para la noria. - Nos quedaremos los 3 en la misma cabina y y y hablaremos de estrategias y y y comeremos chucherías y y y algodón y y y...
- Relájate Bel, que tampoco nos quedaremos a vivir en ella.
- Hola y bienvenidos a la noria adelante, chavales... - Nos dijo el tipo de la noria con una sonrisa. - Ah, pero solo se puede 2 por cabina... Lo siento chiquitina, pero tu no puedes... - Me dijo el tipo apartándome con el brazo de la cabina donde ya estaban Cheren y Bel.
- ¿Quéeee? ¡NO! SINTOUKONONOSUBIREMOS. - Empezó a gritar indignada Bel, como si nombrara un trabalenguas.
- Lo siento, las normas son las normas.
- Pero, ¿no puede hacer una excepción?
- No, lo siento chiquitina.
- Nos tendremos que bajar. - Dijo Cheren, inclinándose para salir, pero se paró en un momento.
ESTÁS LEYENDO
Permanecer en la distancia [Fanfic] {Touko x N} FINALIZADA ©
FanfictionEste es un Fanfic de "Pokémon Blanco/Negro" de Touko y N. Si no has jugado o no eres fan de la saga, no recomiendo la lectura (pero puedes leerla igual), puesto que puede tener algún que otro SPOILER. Espero que le agrade esta historia romántica. G...