Permanecer en la distancia.

2.2K 131 39
                                    

Sí... Ahora recuerdo que me confesé a N. Pero no era así como quería. Es todo como si no hubiera pasado nada...

* * * * * *

Lotto fue el último del Alto Mando. Luces azules me rodeaban y la estatua se movió para llevarme a las escaleras. Las subí corriendo, N y Mirto... N derrotó a Mirto.

    - N, por favor... No lo hagas. - Rogaba Mirto.

    - ¡NIGÚN HUMANO VOLVERÁ A DAÑAR A LOS POKÉMONS!

    - N, no sabes lo que haces.

    - Oh, Touko... Bienvenida. - Dijo acercándose a mí. - ¿Que llevas ahí? - El Orbe Oscuro empezó a brillar, reaccionó ante Reshiram. - Es eso ¿eh?

    - ¿Qué quieres decir?

    - Este no es sitio para hacerlo. - Me agarro de la muñeca y me acercó a su pecho abrazándome.

    - ¿Ha-hacerlo? - Mis mejillas empezaron a tomar color. N me miró y sonrió pícaramente.

    - Mi palacio... - Extendió su mano derecha a la parte de atrás de la liga pokémon; el cielo se tornó en un negro azabache conforme las nubes se volvían más densas y juntas y de las profundidades de la tierra un palacio apareció. Era enorme y majestuoso con grandes vidrieras y bastante antiguo. De este aparecieron unas pasarelas negras que acabaron en la Liga.

    - ¿Tu...palacio? - Un estruendo se apoderó de la sala y destruyó un lateral de esta, provocando un temblor agresivo. Era una de las pasarelas.

    - Te espero allí. - Me soltó y me dejó caer al suelo mientras caminaba tranquilo hacia la pasarela.

    - Tu Orbe... Pronto se reunirán los dos dragones. ¡Touko, debes ir! - Mirto me ordenó con tono serio mientras intentaba ponerse en pie con la sacudida de la tierra. Iba a ir sí o sí, así que afirmé con la cabeza.

Me levanté lo más veloz que pude y empecé a correr con nervios hacia la pasarela, hacia el palacio.

* * * * * *
Después de que los líderes de gimnasios se enfrentaran a los Sabios y me dieran paso. He llegado solo al primer piso y creo que va a ser duro con el Equipo Plasma dentro, lo único que encuentro aquí son puertas de...

    - Hola...

    - ¿Perdida?...

    - ¿Qué queréis, Trío Sombrío?

    - Solo queremos charlar contigo...

    - El Señor N nos no ha indicado nada...

    - Para atacarte. - Estaba rodeada por ellos y acababan las frases del uno al otro entre los tres, eso me ponía más nerviosa aún. Yo agarraba mi Poké Ball por si acaso.

    - ¿Desconfías?...

    - ¿Buscas pelea?...

    - Quiero que me dejéis, los 3.

    - Vale, hagamos un trato...

    - Pelearemos...

    - Si ganas...

    - Te daremos información...

    - Si pierdes...

    - Tendrás que alejarte del Señor N y de aquí... - Mis pokémons estaban agotados, era cierto, pero la información me tentaba.

    - Acepto.

Depués de 1 hora de pelea los 4 estábamos agotados y nuestros Pokémons, más.

Permanecer en la distancia [Fanfic] {Touko x N} FINALIZADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora