Diferentes ideales.

1.7K 111 9
                                    

 - Vaya... Pero si eres tú... - me miró seriamente con sus ojos esmeraldas misteriosos.

- ¿Qu-qué haces aquí? - no pude evitar tartamudear, por alguna razón notaba una presión en mi pecho.

- Solo... Quiero presenciar algo que nadie ha visto. Los ideales de los Pokémon encerrados en Poké Balls, la verdad que será revelada sobre todos aquellos que se hacen llamar entrenadores... Un futuro en el que los Pokémon puedan vivir felices y en plenitud...

- Pero, ¿a qué viene todo esto? Los Pokémon son felices con nosotros. Nos ayudamos mutuamente.

- ¿Entonces no estas de acuerdo con mis ideales? - esa pregunta me alteró, al escuchar sus pensamientos y al recordar el discurso de Ghechis, llegué a aceptarlos.

- ¡NO! ¡Te equivocas! - le grité seriamente y con los puños cerrados.

- Me decepcionas, tendré que hacerte entender con una batalla. - Al escuchar esa frase me hizo recordar la primera batalla, nuestros Pokémon enfrentándose.

* * * * *

Terminé ganándole, se quedó mirando sus Poké Balls, agachado con una rodilla en el suelo y después dirigió la mirada hacia mí. Sus ojos transmitían seriedad y afecto. Sentimientos de tristeza y desafío.

- ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Hice algo malo? - Sus ojos me inquietaban y me hacía sentir como si pudiera ver a través de mi alma. Me sentía extraña y poco a poco me ruborizaba.

- No hiciste nada...

- Te equivocas... Tú y el Equipo Plasma... Como dije antes, los Pokémon y los humanos nos ayudamos.

- ¿Ayudarlos? ¿Cómo? ¿Encerrándolos en unas simples Poké Balls? ¿No dejándoles libres?

- Tus pensamientos no son coherentes, cuando se captura a un Pokémon no es solo para completar una estúpida información.

- Pero esa es tu misión actual, ¿no es así? - se levantó y se acercó lo suficiente a mí como para ver su rostro. Nunca antes había visto como era exactamente su cara, solo se defendían sus ojos y poco más. Ahora veía sus ojos con todo detalle, su flequillo revoltoso... - Capturas Pokémon solo para obtener una simple información, pero esa información nunca te dirá si es feliz o no.

- Te equivocas... - aparté mi mirada hacia mi derecha avergonzada.

- Esperaba de todo corazón que pudieras ayudarme a mis amigos y a mí a cumplir ese sueño. - Colocó sus manos en mis hombros y apretaba. - Con solo los amigos que tengo ahora no puedo salvar a todos los Pokémon, tampoco puedo descifrar la fórmula para arreglar el mundo... - giré mi vista a él y se quedó callado mirándome pacíficamente. - Necesito un poder que sea capaz de disminuir a cualquiera y ya sé donde obtener ese poder. - se apartó de mí y empezó a caminar hacia el Bosque azulejo.

- ¡Espera! - empecé a seguirlo, me costaba andar, mis piernas temblaban. - ¿De qué poder hablas?

- De Reshiram... Gracias a ese Pokémon Legendario podré convertirme en un héroe... - se quedó callado y giró su cabeza para verme. - Y también en tu amigo... - siguió caminando hacia delante.

- ¿Qué? ¿Có-Cómo que en mi amigo? ¿Es eso lo que quieres? No lo entiendo, ¿por qué me metes a mí en esto?

- Por el simple hecho de que he notado algo en ti que hace que me altere. Además, tú... Eres diferente...

Esas palabras hizo que me estremeciera y me quedé quieta de golpe. Me quedé pensando en sus palabras, ¿le alteraba? ¿Eso es malo o bueno? Vi como se adentraba en el Bosque Azulejo y yo me quedé atrás. Decidí no seguirlo, me di la vuelta y volví a la ciudad.

Volví a entrar a la cafetería, me senté en una mesa cerca de la ventana. Me tumbé y me quedé dormida.

De golpe el videoemisor sonó, miré el reloj; había dormido una hora y media; contesté a la llamada era Bel y Cheren. Aún hablando con ellos, solo pensaba en N y no conocía la razón.

* * * * *

Todo lo demás fue con el Equipo Plasma, que seguía haciendo el mal, robando Pokémon...


Permanecer en la distancia [Fanfic] {Touko x N} FINALIZADA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora