- ¡SUBE! ¡CONSIGUE DETENER A N! Nosotros mantendremos a margen a los sabios y al Equipo Plasma.
Los líderes de gimnasio, Cheren y Bel se interpusieron entre los 7 Sabios para que yo pudiera llegar hasta N. Seguía obligado por Ghechis, para conseguir sus propósitos, era una marioneta, una marioneta para invocar a Reshiram. No podía consentir que N destrozara todo solo por el mal de Ghechis, necesitaba mi ayuda, quería ayudarle.
Cada vez se me hacía más pesado el poder subir aquellos escalones eternos, no me daba tiempo, sentía la lejanía. Maldito imbécil, pensar que está solo... No iba a dejar que Ghechis le manipulara de tal modo, no me rendiría, hoy no. Estaba exhausta llegue al último escalón, amplio y unido a la plataforma donde N... Me estaba esperando, su mirada fija en mí, una mirada fría y desafiante. Dí un paso y me sentí en otro sitio, otra gravedad, otra fuerza, notaba una presión en mi corazón y una ligereza en el cuerpo, aún así me costó andar hacia él.- N... - Caminaba despacio por la fuerza que me atrapaba.
- Llegas tarde, Touko...
- ¡N!
- No puedes pararme... - Me miraba por encima del hombro.
- ¡N! ¡PARA ESTO!
- ¡JAMÁS! Tú no eres nadie, solo alguien que quiere impedir la verdad. ¡No mereces nada!
- ¡Mientes! N, vuelve, escúchame. - Cada grito que dábamos se ahogaba en un silencio mortal, un silencio con eco.
- Estoy... Estoy solo... - Agachó la cabeza con dolor, se dio la vuelta y alzó los brazos. - ¡RESHIRAM! - Un portal apareció, y una especie de tornado que nos quería absorber
- ¡NO! - Algo dentro de mí me dio la fuerza para correr y acabar abrazando su espalda, una espalda fría que me daba escalofríos, no tenía calor, estaba rígido y callado. - N... No estás solo... Yo estoy aquí, N, vuelve... Te quiero. - Tenía miedo.
- Touko...
- Por favor, N... - Ya no podía contener mis lágrimas y mi cara ardía de impotencia.
- Touko... - Se giró y me abrazo con tal fuerza que oía su corazón latir. Un corazón fuerte y apenado. - Touko... No... No te alejes de mí... No quiero alejarme, pero... - Ahora sus lágrimas en mi frente me salpicaban y me dolía el corazón por ello. - Pero ahora, aléjate... Ghechis... - Se agarró la cabeza y empezó a gruñir de dolor.
- ¡N! - Me agaché para socorrerle, pero me empujó para que no me acercara.
Un gruñido de dentro del portal se escuchó, Reshiram... Había despertado. Me puse delante de N para protegerlo y contemplar a Reshiram con sus ojos azules cían, sosteniéndonos la mirada, una mirada de desafío hacía que me temblaran las piernas.
- Ya es demasiado tarde Touko.
- No N, aún podemos estar juntos, olvidándolo todo.
- No, Reshiram está aquí y es mi deber como líder viajar con él.
- ¿Viajar?
- Voy a derrotar al Campeón de la Liga. - Me agarró del hombro y me echó hacia atrás para no molestar. Le agarré de la mano y le frené haciendo que sus ojos se dirigieran a mí.
- No voy a dejar que lo hagas, no voy a dejarte solo, tú me lo has dicho.
- No lo entiendes, hago esto para que todos los pokémons sean libres y encima, no quiero que te hagan daño, no quiero perderte...
- Si eso significa que tendré que enfrentarme a ti, que así sea. Voy a pararte, parar todo esto para hacerte ver que no necesitas de ello y que todos podemos convivir, por igual.
- Touko... Lo siento de verdad, pero esto es diferente. - Acarició mi mejilla con su mano fría, me sonrió pero esa sonrisa, una sonrisa cálida que acabó en una mueca de tristeza y desesperación por terminarlo todo de una vez. - Si de verdad quieres empezar algo que no puedes terminar, no voy a impedirlo. Por mucho que me duela no voy a dejar que me derrotes.
- Ni yo voy a dejar que lo hagas. - Nuestras miradas chocaron con rabia y dolor.
Se giró para montarse en Reshiram y volar hacia la Liga Pokémon. Me llevé la mano al pecho al verle despegar y marcharse. Aquella gravedad desapareció al desaparecer de mi vista borrosa.
- ¡TOUKO!
Estaba demasiado dolida como para levantar la cabeza y mirar como Bel venía a socorrerme.
- Touko... ¿Estas...llorando? - Se agachó y me abrazó con una fuerza que no llegué a reconocer de ella.
- Bel... Yo...
- Sshh... No digas nada, solo déjalo estar y suéltalo todo, siéntete mejor, llora.
Entonces el único sonido que se apoderaba de toda la Torre Duodraco era el llanto que mis pulmones me permitían.
ESTÁS LEYENDO
Permanecer en la distancia [Fanfic] {Touko x N} FINALIZADA ©
FanfictionEste es un Fanfic de "Pokémon Blanco/Negro" de Touko y N. Si no has jugado o no eres fan de la saga, no recomiendo la lectura (pero puedes leerla igual), puesto que puede tener algún que otro SPOILER. Espero que le agrade esta historia romántica. G...