Prologo II

2.2K 84 22
                                    

Para entender la historia, te recomiendo leerlo.

----------------------------------------

Podemos ser distintos... Tener diferente físico y actitud, podemos ser distantes o muy cercanos el uno al otro, podemos tener diferentes edades e incluso venir de una madre distinta. Pero todos tenemos presente, que nuestro hogar y familia somos nosotros, la Academia Sparrow.

Esta Academia esta aquí desde que nuestro hermano más mayor, Número Dos, vino a este mundo un 1 de octubre, al igual que todos nosotros su madre no estaba embarazada al comenzar el día. Nuestro padre, Reginald Hargreeves, se interesó bastante al leer la noticia en la primera portada del periódico.

Su madre no estaba dispuesta a criar a un hijo a su poca edad, y Reginald fue su salvación, además de llevarse a su hijo, se quedó con una gran parte de dinero, medio millón de dólares.

Ninguna de nuestras madres estaba dispuesta a criarnos, tenían solo 14 años cada una, y muchas de ellas aún eran vírgenes, y no se lo explicaban.

Nuestro padre nos salvo, nos salvo de los científicos que querían una respuesta y les daba igual el daño que causarán, solo querían una respuesta.

Con el tiempo la familia fue aumentando hasta llegar a 8 niños nacidos el mismo día, distinta hora y sin explicación. Más adelante Número Uno demostró algo extraño, algo raro que nadie podía hacer.

Nuestra padre le estaba dando una buena bronca por romper varios platos junto a Número Tres. Todos estábamos presentes y Tres no estaba recibiendo ninguna bronca, solo Uno. Cuando Papa levanto la mano para darle una bofetada, sin razón alguna un cuchillo volo y se le clavo en la mano levantada.

Reginald gruño de dolor y nuestra madre fue a socorrerlo, el único problema fue que después de lo sucedido, no volvimos a ver a Uno durante una semana.

Poco a poco nuestro padre fue entendiendo y explicandonos la razón de nuestra existencia. A nuestras madres cuando habían nacido, el médico del parto las inyectó un experimento que estaba haciendo el mismo, estaba llenando los ovarios de espermatozoides y cuando cumplieran la edad en las que ya los tenían avanzados, nosotros íbamos a nacer.

Cada uno de nosotros tenemos un poder diferente, lo descubrimos con una tecnología que nuestro padre invento, y así no perder el tiempo y saber nuestro poder. Fui la única que no le funcionó.

Cuando me colocaron el aparato en la frente, empezó a decir muchos poderes, todos a decir verdad, y cuando terminó, explotó. Padre comprendió que yo era la que tenía más de un poder, y no sólo dos o tres, todos los que existen los tengo en mi organismo. Comprendí que fui un experimento, el médico me inyectó a mi el suero más letal.

Fue difícil acostumbrarme, yo soy la que más entrena y la que más tiene que aprender, tengo tantos poderes que no conozco ni la mitad.

Padre me dijo que sólo utilizara los que en verdad conozco y entrenó, son bastantes, pero aún tengo más.

A la edad de 12 años todos teníamos nuestros poderes controlados. Nuestro padre instaló alarmas por toda la casa para que cuando algo malo sucediera fuera de la Academia, estas sonaran.

Un 26 de Julio, las alarmas empezaron a sonar y con ellas la voz de nuestro padre gritando para que nos preparemos, todos nos vestimos diferentes, cada uno tenía el traje como a el le gustara, yo por ejemplo, siempre llevaba un top negro con una falda de colegio y unas medias de cuadros. En medio del Top estaba el pájaro que representa nuestra Academia.

Nuestros antifaces eran iguales, no se nos veían los ojos pero podíamos ver. Salimos a todo correr a la limusina que nos llevaría al atracó del Banco. Como era de suponer, el primero en entrar fue Dos, le encanta ser el líder y mandar a los demás.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙥𝙖𝙧𝙧𝙤𝙬 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 [𝘊.𝘏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora