"La visita"
Paso la siguiente página, me muevo un poco en la lámpara y sigo leyendo. Estoy colgada de la lámpara del pasillo, es un buen sitio para pasar el rato cuando los demás aún están durmiendo.
Investigue un poco en la enorme biblioteca para buscar libros de transportación, solo encontré uno. "Transportación a otra Dimensión" La verdad no se para que me servirá en un futuro, pero aún así lo Leo. Quiero potenciar todos mis poderes al máximo. Quiero conocer hasta donde puedo llegar.
Alguien agarra mi pelo y tira de el, caigo al suelo, me levanto rápidamente y le doy con mi libro a Número Tres, siempre me hace lo mismo.
—¡Auh! ¡No hagas eso!
—¡Pues tu no me tires de la lámpara bruto!
El bufo como respuesta y me señalo el final del pasillo.
—Cinco me ha pedido que te llame.
—¿Y que me tires de la lámpara estaba también en el pedido?
Soltó una risa falsa y se burló de mi sacándome la lengua >Infantil< le dije pero el me empujo al suelo y se puso encima de mi ahorcándome con las manos.
El odiaba que lo compararan con un niño.
—¡Retira eso!
Le pegue un codazo en la mandíbula que hizo que aflojara su agarre en mi cuello, enrosque mis piernas en su cintura y acerque su cuerpo al mio haciendo que su cara también, le metí un puñetazo y ahora yo estaba encima de él.
—Recuerda que siempre seré mejor que tu niñito.
Me aleje de el dejándole en el suelo sangrando de la nariz, seguramente estaba rota, no me importo mucho. Me acerque a la habitación de Número Cinco y la abrí, bufé al ver lo que siempre hacia, cálculos.
—¿Para esto me mandas a llamar? ¿Para verte hacer cálculos y yo aburrirme?
Se giro a mirarme con una ligera sonrisa, siempre enamoraba a sus fans con esa sonrisa e intentaba hacer lo mismo conmigo.
—Sabes que tus encantos no funcionan conmigo Five.
—Siempre puedo seguir intentándolo.
—Cierto —me tire a su cama —Pero no vas a conseguir nada.
Me tiro el periódico a la cara, le fulmine con la mirada y el me lo señalo diciendo un leve >leelo<. Lo mire y en portada estábamos todos nosotros en fila después de salvar a 23 personas por una explosión. Paso la página y aparezco yo rescatando a unos niños, mujeres, hombres y animales. Todos están flotando con mi telequinesis y yo los estoy sacando de edificio.
"Nuestra heroína favorita, BadGirl, a vuelto a demostrar que no le tiene miedo al peligro y nada más llegar y oír los gritos de la gente, se metió sin miedo a las llamas y a la posible segunda explosión que podría haber pasado y salvó a 9 niños, 8 mujeres, 6 hombres y 14 animales.
Sus compañeros de mientras intentaban controlar el fuego, Stranger empezó a hablar con las personas fuera del edificio para que se alejasen y HandleMind controló la mente de varias personas para tranquilizarlas y llevar las fuera de la zona de peligro.
Cada vez que BadGirl sacaba a una persona Ghots se encargaba de llevarlos a la ambulancia y si alguno estaba muy mal herido el mismo Magnetto se encargaba de curarlos.
Mientras que Horror, como líder de este magnífico grupo de héroes, se encargaba de dar órdenes a todos y gracias a que supo como liderar todo salió a la perfección, pero como dicen sus nombres BadBoy y BadGirl fueron los únicos que no les hizo caso e hicieron lo que mejor parecía para ellos.
Gracias a que no se equivocaban, salvaron 23 personas y 14 animales, BadBoy se encargaba de que la persona que estaba muy mal herida, junto a Magnetto, ayudaba a curarlos con su poder, retrocedía el tiempo de sus heridas haciendo que ni siquiera doliera.Al salir BadGirl llena de humo y varios Cortes, su fiel compañero BadBoy se fue corriendo hacia ella con la intención de ayudarla, le ofreció su chaqueta por el frío que hacia y le limpio las heridas, aunque pueda sanarse sola por sus poderes.
¿Sera esta una nueva pareja?
¿Seguro que son sólo amigos?Me reí al ver las preguntas que dejó el reportero, yo no siento nada por Five, por el simple hecho de que lo consideró como mi hermano y mi mejor amigo. Soy muy sincera y si me gustaría, ya se lo hubiera dicho y el lo sabe.
—¿Ves? La prensa quiere que estemos juntos.—hizo un puchero y giró en su silla.
—Que seamos muy buenos juntos en nuestro trabajo no significa que tengamos que ser pareja Five. —le dije sincera, que cuando nos juntamos seamos el mejor dúo de todos no significa que tengamos que ser pareja.
El se encogió de hombros e iba a hablar pero oi el grito de nuestro padre, me disculpe con Cinco, le dejo el periódico y salgo de la habitación. Voy por el pasillo saludando a mis hermanos cada que veo alguno, bajo las escaleras y saludo a mamá que las está subiendo.
Me acercó al Salón donde esta sentado en un sillón enfrente del retrato de Número Dos. Ese retrato lo hizo Siete para demostrar que además de correr también podía pintar más rápido que la luz, y así nos lo demostró. A padre le gusto tanto su lienzo que lo colgó.
Me pongo en frente de papa al darle cuenta que el aún no sabía de que estaba detrás suyo.
—Hoy vendrán unos invitados, quiero que cuando mencioné la Academia, aparezcais todos. —me miro detenidamente y no dude en alzar una ceja.
—No soy la Líder, deberías habérselo dicho a Dos, yo no soy quien para darles órdenes Padre— dije molesta, me ha hecho bajar solo para decirme que tengo que dar órdenes, cuando yo no soy la que tiene que darlas.
—Número Dos tiene un castigo y si mal no cálculo Pogo tendrá que sacarlo cuando ellos lleguen. Ya sabes las normas. Nada de hermanos a la hora de los castigos —Se levantó de su asiento y alzó un dedo moviendolo como si me estuviera riñendo.
Las reglas siempre las cumplimos porque nos parecen justas. En los castigos por ejemplo, te llevan a una Cámara que esta debajo de la Academia y allí te encierran durante 4 horas, donde solo pueden entrar Pogo y Papa para darte de comer o de beber.
Nos pareció justa la norma, no teníamos inconvenientes, si haces algo malo, te pagan con algo malo. No ver a nuestros hermanos y no poder refugiarse en sus brazos por tener miedo es frustrante y doloroso.
Esa habitación hace que te duermas y sueñes con tu peor miedo, se siente tan real que no despiertas hasta que Pogo o Papa lo hagan.
—Entiendo Padre, yo les avisare. —me di la vuelta para irme pero recordé algo que tenía que preguntarle —Por cierto Padre.
—¿Si, hija?
—¿Puedo salir después a comprar un libro? Quiero saber más de mi poder de transportación y en la biblioteca solo ahí para viajar a otra dimensión. —le explique tranquilamente, nuestro Padre creo que era el mejor de todos, es como un amigo, te escucha cuando lo necesitas y te abraza si es necesario, llora contigo y más de una vez a llorado con todos nosotros en películas románticas.
—No creo que sea necesario, uno de los invitados tiene conocimientos de las Transportaciones, pero si quieres comprar uno para tus conocimientos y ya de paso comprar para tus demás poderes, me avisas y de doy el dinero.
Asentí, me acerque a el para darle un beso en la mejilla de agradecimiento y me aleje del Salón. Tenía que decirles a todos que vendrían visitas.
---------
Primer capítulo!
Me ha gustado bastante hacerlo.Por cierto, si eres una de las personas que ha leído el primer Prólogo justo cuando lo publique, quiero que sepas que lo he cambiado y tienes algunos tienes nuevos poderes, he cambiado los nombres heroicos y les he puesto un personaje a cada uno.
Eso si, siempre podéis imaginaroslo.Espero que os haya gustado!
Byee💗💗🍿👁👄👁🥤
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙥𝙖𝙧𝙧𝙤𝙬 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 [𝘊.𝘏]
Fantasy>>𝘕𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦<< ᴜɴ ᴅíᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ sᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀɴ ɢᴇɴᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀñᴀ ᴀ ʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ sᴘᴀʀʀᴏᴡ, ʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ɴɪñᴏs ᴇxᴛʀᴀᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴅɪᴄᴇɴ sᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ...