02

1.2K 81 13
                                    


¿Quienes son estos idiotas, Papa?

Me fui a la biblioteca a dejar el libro de las dimensiones en la estantería correspondiente.

La Biblioteca era enorme, tiene cuatro pisos y es muy larga y ancha, con mesas en el centro y sillas. Hay escaleras para llegar a lo más alto de los libros. Esta biblioteca tiene mi nombre porque soy la única que pasa aquí el mayor tiempo.

Me acerque a la estantería correspondiente y deje el libro en el espacio libre. Ande un rato por las estanterías hasta encontrar algo que en verdad me gustara.

Me fui a mi parte favorita de la biblioteca, donde están los libros sobre poderes, ya que yo tengo todos ellos intento leerme todos estos libros.

Mire un poco la estantería y los libros, al final agarré un libro que no recuerdo haber leído, mire la portada que estaba con algo de polvo, pase la mono por encima de él y leí el título.

"Oi el rumor..."

Parecía interesante, lo abrí por la primera página. Iba a empezar a leerlo cuando me acordé que tenía que avisar a todos sobre las visitas. Quería probar el poder de la telepatía que me empezó a enseñar papá.

Me concentre como el me dijo y conecte mi mente con la de mis hermanos.

—Vienen visitas hermanitos, poneros el traje y cuando papá os llamame bajar —

Creo que lo hice bien porque cuando fui a mi habitación vi que la mayoría de mis hermanos o tenían el traje puesto, o se lo estaban poniendo.

Me en cerré en mi habitación para ponerme mi traje y tumbarme en la cama a empezar a leer el libro nuevo que cogí.

No dure ni cinco minutos leyendo lo cuando Número Uno abrió la puerta avisándole que teníamos que reunirnos todos arriba de las escaleras.

Deje el libro en mi mesita de noche y fui con todos arriba de las escaleras, algunos se apoyaron en la barandilla, mientras que yo me senté en ella.

—Ten cuidado Ocho— me dijo Dos mirándome preocupado.

—Tranquilo, ni que nunca hubiera hecho esto— le dije balanceado los pies.

El puso los ojos en blanco y siguió mirando a bajo, más concretamente al Salón principal. Todos nosotros estábamos esperando las supuestas visitas. Número Seis quiso que nuestra entrada sea un espectáculo, por eso cada vez que nos mencionen utilizaremos nuestros poderes o haremos una entrada épica.

Me reí un poco de el pero acepte, cerramos las ventanas detrás nuestras y cuando llegaran y padre nos mencionara, Uno las abriría con su poder y se verán nuestras sombras.

—... Se verán nuestras sombras, con una posesión de Diva— dijo Seis emocionado.

—¿Porque de Diva? ¿Ahora tengo que ser Mariquita? —Se quejó cuatro, yo solo puse los ojos en blanco.

—¡Es Gay! Homosexual o Gay, pero no Mariquita — contraatacó seis en su defensa.

—Lo que he dicho, mariquita

Vi como Seis se estaba enfadado bastante y mire a número tres, este solo resoplo y se metió en su mente para tranquilizarlo. Mientras yo le metí una hostia en la nuca a Cuatro.

—Me considero Bisexual —le hable al oído — Y también parte de los supuestos "mariquitas" Vuelves a insultar así a nuestro hermano o a mi y ardes en mi infierno Cuatro.

Fue una amenaza directa, cuatro es bastante homofóbico y por eso mismo no lo toleramos muchas veces. Con algunas bromas nos solemos reír pero ahí algunas como estas, que no las toleramos.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙥𝙖𝙧𝙧𝙤𝙬 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 [𝘊.𝘏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora