Capítulo 2

300 41 11
                                    

Ayer llegué tan cansada de la prepa que me quedé dormida en cuanto me metí a la cama, otra vez soñé con Nash...
==
Después de estar tanto tiempo abrazados decidí que era demasiado tarde para estar en la calle, aún que salí a las 4 así que jeje ya era demasiado tarde, la cosa está en que mi mamá se levanta a las 6:00 am para trabajar y eran las 5:30 am, así que obviamente me tuve que ir para que no me atraparan.

Nash me pasó su numero y dijo que nos poníamos en contacto, por lo que rápidamente lo agregué-Como Nash♥︎-
el no se dará cuenta tranquilxs. Pero bueno, no creo mandarle mensaje, me da pena y aun que al final no hablaré con el porque el me pasó su numero pero yo no le pasé el mi-un sonido de notificación interrumpió mis pensamientos-

                          Nash♥︎

N: Hola linda, supuse que tendrías vergüenza al mandarme mensaje, así que investigue tu numero:p

A: Oh Holi, ¿Cómo conseguiste mi numero?:0

N: Es un secreto.

A: Okai bueno estemmm

N:¿Cuando nos vemos?:)

A: mm tu di :

N: Hoy a las 4pm, en mi casa.

A:Tengo tarea:/

N: Aqui la hacemos, soy mayor que tu, te ayudo:)

A: Tss solo un año, creído.

N: HAHAHA como sea, bye.

Las horas se pasaron rápido, llegaron las 4 y me dirigí hacia su casa.

-Hola- dije casi temblando, olvidé que hacía frío y traje solo manga larga delgada.

-Hola, ven pasa hace mucho frio- No me digas, pensé que hacía calor.

Se quito su sudadera para ponermela pero quedo sin playera, oh ese abdomen, me pregunto que pasara abaj. Interrumpió mis pensamientos.

-¿Que miras? Mis ojos están arriba-Dijo con una sonrisa que me mata.

-Tu abdomen-la sinceridad es lo mío.

Sorprendido de mi sinceridad dijo- ¿ah si? Es sexy ¿no?

Ese hombre quiere que me ponga incomoda, pero no lo logrará.

-Si.

-¿Por qué no te da pena admitirlo?

-¿Por qué debería darme?- Dije sonriendo.

-Contestando con preguntas?

-Da igual, ¿No tienes frío?

-Si pero no te preocupes, en seguida voy a ponerme algo-Dijo para después subir las escaleras.

-¡Alissa! Sube, acá estoy.

Subí a su habitación y vaya que es muy bonita, tiene temática de música.

-¿Quieres ver una película?

Acepte y puso Cars 2, no me peguen pero esas películas me aburren:|

-Nooo, esa noo.

-Ni modo, es mi habitación.

Eso si, al final no me quedó de otra que ver, pero me quedé dormida. Luego de rato desperté en una cama tapada y al lado estaba Nash, tan hermoso, divino, precioso, perfecto, pero...¿Que hago aquí?

-Nash, despierta.

-¿Que pasó? Dijo bostezando.

-¿Cómo qué que pasó, qué estoy haciendo aquí?

-Te quedaste dormida y te acosté, luego me dio sueño igual y me quedé dormido al lado tuyo- dio una pausa y siguió-¿Te molesta? Perdoname no quise incomod-lo corte.

-Nooo bb tranquilo- dije cuando de pronto me di cuenta que le dije bebe.

Noto mi expresión-Tranquila linda, me gusta que me digas así ¿Sabias?

-Oh, okay aunque no te volveré a decir así jeje.

-Ashhh, bueno oye

-¿Si?

-¿Te puedo abrazar? Dijo con puchero

-Ash sii ya queee.

Me abrazó y fue la cosa más bonita del mundo, no pude procesar nada porque sentí unos labios suaves contra los míos, me besó.

-Perdón, no quisé, p-perdón- dijo nervioso.

-Noo, no me pidas disculpas-lo besé

De rato me fui a casa, y no se preocupen no dormí con el, resulta que solo dormimos una hora.
Eso es lo de menos porque hoy, hoy descubrí que. Estoy enamorada.
oh esperen, mi tarea.
     
                          Nash♥︎

A: Nashhhhhhhhhhhh

N:Alissaaaaaaaaaaaa, ¿Que pasa?

A: No hicimos mi tareaaaaaaa.

N: Ciertoooooooo, perdónnnnn:(, pero ¿Que tienes que hacer? Yo la hago, tu solo dime que es lo que tienes que hacer, la hago y mañana te la entrego. :D

A: Okayyyy. Y a oye, no te devolví tu sudadera perdón.

N: oh no, eso significa que no me la querrás devolver, bueno si quieres te la regalo.

A:Bueeeno, te la iba a devolver pero si insistes tanto me la quedo :))

N: Ou pero yo la quería de vuelta para tener tu olor siempre:(

A: ¿La compartimos?

N:Va, ahora es NUESTRA sudadera:) después me la das.
==
En fin ¿Esta mal enamorarme de alguien solo porque me gusta como es en mis sueños? No se que sentir, pero si me atrevo a decir que estoy enamorada de alguna forma y otra.

Ya quedó.
AJAKJQJQJQJA holi, como andannn?
Yo bien bai besos. Los amo. A<3




Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora