Capítulo 3

271 36 25
                                    

Mi mamá insiste en que salga a pasear a Bernardo, su querido y adorado perro.
Me encuentro tranquilamente mirando el cielo paseando a Bernardo cuando de pronto siento un balón golpear mi cabeza.
-¿Quién fue el imbecil que me golpeó?-Digo antes de levantar la mirada y ver a Nash caminado hacia mí, oh no.

-Di-disculpa, ¿Estas bien?- Dijo nervioso.

¿Yo? Una tonta que se olvidó que el no es el Nash de sus sueños y el no tiene idea de su existencia, juro que estuve a punto de saludarlo como lo saludaria en mis sueños.

-S-si, no te preocupes, no quise insultarte.

Idiota, estoy segura que es un idiota y es igual a sus amigos que detesto, oh es una larga historia que tal vez luego cuente. Volviendo a lo otro, en mis sueños el no tiene papá, creo que es obra de mi imaginación y mi cerebro lo invento.

Se quedó mirándome pensando, que incómodo.

-Bueno, nos vemos- Le dije con una sonrisa y caminé sin ver su rostro.

Okay eso fue raro, que tanto pasó por su cabeza.
Ya estaba cerca de mí casa cuando me tope con una de las personas que más detesto.

-Miren quien viene- dijo Jorge

Oh Jorge, Jorge, Jorge es un chico guapo, el típico chico guapo que tiene a todas detrás de él, una de esas todas era yo pero ¿Saben que fue lo me hizo odiarlo? Quisiera decir que fue porque me gustó otra persona pero no, me hizo bullying hace tiempo, hace años. El me hizo la vida imposible, primero empezó el molestandome por estar delgada, luego sus amigos siguieron, y así como el es muy popular por esta vecindad hizo que la mayor gente me conociera por diversos apodos. Amaría decir que ya pasó y ahora estoy mejor, ahora que todos lo olvidaron pero no. Me duele y mucho. Si tienen duda, Nash nunca me lo dijo en la cara, supongo sabe los apodos pero nunca me molestó como los demás lo hacían que me gritaban en la cara.

-¿Te vas a quedar ahí parada mirando el suelo?

-¿Qué quieres Jorge?

-Hablame de Mary, tu sabes lo que tuve con ella.

Mary, una de mis mejores amigas.
Si, ella tuvo algo con Jorge, le he perdonado (no me pidió disculpas ni nada) que a pesar de que Jorge es un monstruo para mi, me duele su nombre, me duele su voz, ella me hablaba de lo enamorada que estaba, sabiendo todo, y que hasta ella le siguió el juego cuando me hacía bullying , se lo perdono. No tengo idea si esta mal, si es mala amiga o no pero ahí esta para apoyarme siempre.

-Lo que quieras saber de ella, tienes que preguntárselo tu.

-¿Por qué eres así conmigo?

¿Eso es enserio? Bueno supongo ya se olvidó de todo lo que me decía. Que bien, lo olvidó mientras yo todos los días sufro pensando en eso.

-Y te atreves a preguntar, ¿no te acuerdas o te haces?

-Si que me acuerdo, y estoy tratando de cambiar por Mary, además creo que deberías empezar a superarlo- Dijo con una cara que no sabría decir si es honesta o está actuando todo.

-Levanté la voz un poco- ¿Crees que no lo he intentado? Lo he intentado miles de veces, pero no puedo, dejaste un pequeño trauma en mi vida.

-Pues ya no te he molestado, lo único que puedo decir.

Perdón podrías decir, lo pensé pero ya no quería seguir hablando de eso.

-Bien, ¿Que querias saber de Mary?

-¿Crees que volvería a tener algo conmigo?

Mary dijo que ya no estaría detrás de él pero van tantas veces que dice eso y vuelve con el así que la respuesta es...

-Si

-Gracias- Dijo sonriente.

/////

Por fin a dormir, no puedo esperar ver a Nash.
==
Estoy sentada en el césped del parque, abajo de mi hay una cobija blanca , leyendo mientras escucho música. El día es lindo.

-Hola linda- Dice con una sonrisa encantadora.

-Hola-continué-Y deja de llamarme linda.

No me gusta que me llame así.

-¿Como quieres que te llame?

-Tengo nombre ¿Sabias?

-Un apodo, hay que ser divertidos- Dijo moviendo la cabeza a un lado.
Y se sentó sobre la cobija como yo.

-Mm dejame pensarlo y te aviso.

-Que tal si yo te digo sweetcheeks y tu me dices baby cakes, ¿Te parece?- Dijo sonriendo.

Oh no puede ser, como es posible que conozca eso, ¿Es larry shiper? Pero de aquí yo salgo mas que enamorada.
Notó la sorpresa en mi cara.
-¿Que? ¿Los hombres no pueden ser larries?

-Oh claro que si, pero tu, de ti no lo esperaba.

-Como sea, entonces supongo que esta es la parte donde tu dices "Miss you baby cakes" y yo te respondo "I miss you too sweetcheeks".

Estoy enamorada.

-No.

-Buuu, bueno como sea, ¿De que quieres hablar?

-Cuéntame desde cuando eres larrie, cuéntame todo.

-Hace no mucho, digamos que me encontraba stalkeando a una chica y subió un video de Harry Styles con otro chico, me puse a investigar más y así fue como se creó un larrie más en el mundo.

Espera, ¿A qué chica?, ¿Conoce a Harry? ¿Lo escucha? Yo soy muy fan de él, así que necesito saber omg omg.

-¿Escuchas a Harry?

-Si

-Yo igual-Dije emocionada

-Eso ya lo sé, se que lo escuchas a él, eres larrie, un poco directioner, pero igual escuchas otro tipo de música como Mothee Mother.

Oh vaya, como es que sabe todo mi gusto músical, me sorprendió y eso fue lo que hizo que mi cara cambiará de expresión a una sorprendida, el se dio cuenta.

-Oh, eh eso es...yo...supuse.

Esto es raro.

-Vaya, supusite bien.

-M-me tengo que ir.

Se fue sin esperar mi respuesta, así que fui a mi casa.

Lo que pasó fue raro, no creo que haya sido una casualidad que supiera todo eso sobre mi....espera, y si soy la chica que dijo haber stalkeado? Na no creo, no se fijaría en mi.
==
Vaya que sueño tan extraño, igual no creo que sea una señal o algo por el estilo, es insignificante.

Listoo:p

Oli, en este capítulo agregué varias cosillas que a mi me encantan, como ya vieron es un poco de larry, HS, Mother Mother, etc.
Espero que les haya gustado. Bai bsos

A<3

Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora