Capítulo 8

128 19 21
                                    

Confusión, mucha confusión fue lo que sentí cuando desperté y vi a una preocupada Mary mirándome, wtf kestapasandaaa.

No decía nada. Decidí cortar el silencio.

-¿Mary, que estás haciendo aquí?- Dije con el ceño fruncido.
-Ali ¡Despertaste! Tengo que decirle a tu mamá ahora, espera aquí.- Dijo para después salir corriendo de mi habitación.

Durante los siguientes 2 min, tomé mi celular para mandarle mensaje a Nash, no encontré su contacto. Eso fue extremadamente raro, yo lo tenía fijado, solo yo sabia la clave de mi celular. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando entraron Mary y  mi mamá, yo solo tenía confusión.

-¡Hija!- se acercó para abrazarme con una gran sonrisa.

-Mamá, ¿Que está pasando?- Dije confundida.

-Estabas dormida....desde hace una semana. No podíamos levantarte, los médicos dijeron que solo esperáramos.

¿Que?

-¿Y Nash que dijo sobre esto?

-¿Nash?- Dijo confundida. -¿Quien es el, querida?

-Nash, Nash Pattinson. Nuestro vecino.

-El se mudó a otra ciudad hace como 7 meses, ¿Que hay de el?- Dijo Mary confundida.

No entiendo nada, hace unas horas yo estaba con Nash, con todos, y ahora hacen como si estuviera loca. Tiene que ser una broma, y no cualquier broma, una broma de muy mal gusto, me están asustando. Okay bueno tengo que hablar con Mary, olvido a alguien...mmm.....¡Valeria! ¿Donde estará?, ni idea. Entonces tengo que hablar con Mary y Valeria, a solas. Si le digo a mi mamá pensará que estoy loca y hará muchas preguntas.

-Mamá, ¿Puedo hablar a solas con Mary?- Dije para que luego ella saliera de la habitación.

Okay estaba sola con Mary, ya puedo preguntar que es lo que está pasando, pero primero necesito saber donde esta Valeria.

-Mary, ¿Donde está Valeria?

-¿Valeria? Ella ya no es tu amiga desde hace tiempo, ¿No te acuerdas?-Dijo confundida

Algo estaba mal. Salí de mi habitación dejando a Mary sola y fui a tomar aire fresco.
No entiendo que es lo que está pasando, todo es muy confuso.

Abro mi celular y busco el número de Valeria, no se si llamarla...creo que lo haré.
Llamo y rápidamente contesta

-¿Alissa?

-¡Valeria! Que bueno que contestas, ¿tienes idea de lo que está pasando? Todo es muy raro hoy.

-No tienes derecho de llamarme, no quiero hablar contigo y tú bien lo sabes.

Colgó.

Me está asustando el hecho de no entender nada.
Veo a Mary viniendo hacia mi, preocupada.

-Ali, ven. Te voy a contar todo.

Llegamos a casa y por fin, habló.

-Mira, Valeria y tú tuvieron una fuerte pelea, desconozco la causa, nunca dijeron nada. Solo sabemos qué tuviste un fuerte golpe que te llevo a todo esto.

¿Que? Me quede paralizada, Mary siguió hablando .

-Nos dijeron que cuando despertaras no recordarías nada del pasado, hasta mas después recuperarías poco a poco la memoria.

- Pero, ¿Por qué recuerdo a Nash?

-No lo se, tal vez recuerdas las personas solamente, los recuerdos aún no.

- Pero me acuerdo todo lo que pase con el, y con ustedes, la cabaña y todo eso.

- Fue solo un sueño, Ali.

-No lo creo, se sintió muy real.

Tengo que hablar con Nash, lo necesito.

-Mary, pásame el número de Nash.-Dije

-No puedes hablar con nadie aún.

-Por favor.

-Ahg, está bien pero no le digas a tu mamá que te lo di.

Abrió su celular y me lo mostró, no dude en marcar el número. Cada timbre que da me acelera el corazón, me aleje d e Mary para poder estar mas cómoda.

-¿Hola?

Una voz muy conocida para mi habló, era una femenina bien conocida, Valeria.

-¿Valeria?- Dije confundida.

-Si ella habla, ¿Quien es?

-¿Que haces con el celular de Nash?- Dije

-Soy su novia, y el no puede hablar con nadie ahora, ¿Quien eres?

No dije nada, solo colgué.

Holaaaa volví
Perdón por irme por casi 2 meses, pero necesitaba un tiempo y resolver unas cosas, se viene lo bueno namas digo jjjj y perdón por hacerlos muy cortos;(
baiii bsos
A<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora