Capítulo 7

221 27 30
                                    

*Sueño*

No he visto a Nash desde hace unos días, ha estado muy raro, muy cortante.

                        Nash ♥︎

A: No te he visto, ¿Estas bien?

N: Si, no te preocupes.

A: No, no estas bien ¿Donde estas?

N: Bien, necesitamos hablar...

A: ¿Que pasa?

N: Ven a mi casa, la hora que sea pero ven.

Y ahí voy yo lo mas rápido posible a su casa, necesito saber que esta pasando. Cuando llego, lo veo recargado en el marco de la puerta principal y me hace señas con las manos para ir hacia el.

-Entra. -Dice para luego de que yo entré cerrar la puerta y sentarse en el mueble.

-¿Que esta pasando?

-No podemos vernos mas, estoy mal, estoy jodido y no pienso pasarte todo mi mal.

No entiendia nada. Noto mi confusión y siguió hablando.

-Alissa, tu mereces el mundo entero, mereces alguien que te valore, no digo que yo no te valoro pero no soy lo mejor para ti, dijimos que íbamos a salir de nuestra soledad y tristeza juntos pero yo no puedo mas y no se lo que sea capaz de hacer, lo que sea que haga te puede afectar, tenemos aprecio y esta mal. No podemos vernos, tienes que dejarme ir para que cuando yo no pueda mas no sufras.

-¿Que? -Dije con la voz cortada, ojos cristalizados y continúe.- ¿Cuando no puedas mas?

-Si, ya no soporto más. Y no quiero que tu trates de quitarme todo lo malo porque eso hará que seamos unos cobardes que necesitan del otro que al final se derrumban juntos.

-No, Nash, no...eso no será así, te lo prome. -Interrumpió

-Por favor, ¿Podrías irte de aqui? -Dijo con la cabeza abajo.

Y no aguante mas, lloré y me fui corriendo....
Es un maldito idiota, me ilusionó para después romperme el corazón, lo odio, lo odio, lo odio. Ya pensé las cosas y ahora lo que me preocupa mas es que esta muy mal y puede cometer una locura.
Llegué a mi casa y me encerré en mi habitación, ahí estaba la chica enamorada en un rincón hecha bolita llorando, escuché la puerta abrir y vi a Valeria y Mary preocupadas. Me dejaron llorar por un rato, sin decir nada hasta que Valeria rompió el silencio.

-Ali, ¿Que es lo que pasó?

Continuó Mary. -Si Ali, tienes que contarnos para poder ayudarte y aconsejarte.

-N-nash, me dijo que ya no podiamos vernos, me rompió el corazón.-Dije llorando.

-Ese maldito perro hijo de.- Interrumpí a Mary.

-No importa el daño que me haya hecho, creo que quiere acabar con su vida y eso es lo que más me preocupa.

-Oh...le avisare a Jorge y perdoname por maldecirlo. -Dijo Mary preocupada y un poco avergonzada.

-Si, le avisaremos a los chicos, y Ali no te preocupes, todo estera bien. -Dijo Valeria con una sonrisa reconfortante.

Dos horas después recibimos la llamada de Jorge, dijo que lograron animar a Nash y todo está bien. Por ahora.

                         Nash♥︎

N: No quiero ver a nadie, por eso solo escribo para decirte que en verdad me importas y por eso estaré en terapia, mi plan es que cuando mejore podamos empezar desde cero. No tienes que contestar ya.

Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora