Capítulo 6

180 30 9
                                    

Sigo pensando en lo que dijo Nash, que todo estaba mal y raro, no se que estará pasando en su vida y la verdad si estoy preocupada, en mi sueño el dijo que el 1 de abril se cumplía un año desde que su padre falleció, y es hoy. No se si sea verdadero, ni siquiera se si su padre si falleció, investigaré.

Hoy voy a ver a las chicas y creo que estarán ahí Jorge y Oliver, no estoy segura si Nash estará.

/////

-Nash no pudo venir, tuvo cosas que hacer de asuntos familiares pero puede que llegue más tarde. -Dijo Jorge.

¿Asuntos familiares?

De rato llegó Nash, con ojeras y un semblante triste, ¿Que esta pasando contigo que te ves tan triste?
Veo a Nash saludar a todos y se acerca a mi.

-Hola, Alissa.

Nunca me ha gustado mi nombre, pero cuando el lo pronuncia, siento una sensación de electricidad en mi cuerpo que hace que me encante.

-Hola, Nash. ¿Como estas?

Bajo la cabeza y pensó lo que iba a decir. - Bien....bueno la verdad es que no tanto, hoy se cumple un año de que mi padre falleció.

Oh, entonces si es verdad.

-Lo siento mucho, pero tu ya sabes que el está en un lugar mejor ¿No?

-Si, lo sé, es solo que lo extraño mucho.

-Es normal extrañar, Nash. Pero no toda la vida vas a estar sufriendo por lo que pasó.

-Es que todo fue mi culpa, debí morir yo.

-No, Nash, no es tu culpa. Ya había llegado el tiempo de tu papá, el tuyo aún no ha llegado, si no moriste es por algo.

-Y es que todos estos días han sido raros, fui a consultar porque estuve a punto de la depresión y me recetaron pastillas, es solo que no creo que estén funcionando y aparte me dan sueños raros que me hacen sentir más mal, una de las cosas que más anhelo las sueño, y eso me hace sentir mal porque cuando despierto solo me siento desilusionado de que fue un sueño, y la doctora no me hace caso.

Pobrecito, ha de soñar que está con su padre.

-Me identifico, yo igual sueño con algo que quisiera que me pasara en realidad, cuando es toda una mentira creada por mi cerebro. -Digo mirándolo pensando en sí el supiera que ese algo se llama Nash Pattinson

-¿Sabes, Alissa? Deberíamos hablar más.

OMG

-Claro. -Digo tranquila mientras por dentro estoy gritando.

/////

Pasó el resto de los días normal hasta que Nash me escribió.

Nash ♥︎

N: Hola, ¿Quieres hacer un picnic en el parque?

A: Siii, dejame aviso a las chicas.

N: No, solo tu y yo.

A: Oh, si claroo.

Voy a tener una cita con Nash, bueno no creo que el lo vea como una cita pero pues aja, y lo mejor es que no es un sueño ahh.

Llego al parque y veo la cosa más bonita que he visto aparte de Nash, el picnic lo decoró hermoso.

-Hola, Alissa. -Dijo levantándose de la manta donde estaba sentado.

-Hola, Nash.

Ya nos sentamos y empezamos a platicar mientras comemos frutas.

-¿Como has estado? -Le pregunto.

Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora