Capítulo 1

768 51 30
                                    

Mi vecino Nash. Nash Pattinson es mi crush, diría que estoy enamorada de él pero no sé si solo es atracción o en verdad hay algo que me mata de él que no sean sus rizos cafés y ojos oscuros, me encantaría decir que su personalidad me encanta pero no la conozco, a pesar de que en varias ocasiones he estado a solo un metro de el nunca hemos hablado.

¡Ups! Olvide presentarme, Mi nombre es Alissa White, soy la típica chica con poco autoestima y estabilidad emocional, que aparenta que todo esta bien cuando en realidad no lo está, okay okay dejaré de hablar como si quisiera acabar con mi vida aun que no sería mala idea,
¡ya! Alissa controlate, tranquilos no se preocupen por mi. :)

Okay volviendo con Nash, la cosa rara aquí es que en la última semana he soñado con el y no hay día en el que no sueñe con el, Valeria y Mary -mis mejores amigas- siempre dicen que solo es mi subconsciente acostumbrado a que todo el día piense en Nash y tal vez tienen razón pero yo creo que es una obra del destino.
Si se preguntan que he soñado, he soñado cosas que parecen tan reales, ahora iré a dormir y mañana les contaré lo que soñé.

Mi mamá entra a mi habitación -¡Alissa! ¡Alissa! Llegaras tarde a la escuela!

-Ashhh ¡Ya voy mamá!

-OK, más te vale que llegues temprano.

Hoy iré a la preparatoria, voy en grado 10 y la verdad extraño la secundaria pero no volveria, pase muchas cosas malas pero eso no importa, bueno uy ya recuerdo lo quem soñé de Nash.......
==
Lágrimas salen de mis ojos, deslizándose de mis mejillas mientras siento un dolor en mi corazón.
Ya no puedo mas, ya no aguanto mas aquí, okay Alissa tu puedes, puedes aguantar mas, saldré a tomar aire al parque así que me pondré un suéter libiano y pants, no creo que esté tan frío.

Fresco, fresco es lo que siento, mi corazón duele y al mismo tiempo siento un frío inmenso, una conbinacion desagradable, Febrero, -3 grados, vaya que buen momento para salir, como sea lo necesito.....

Son las 4 am, esta solo. Me siento en los columpios abrazándome a mi misma cuando de repente escucho una voz grave pero suave.

-¿Que haces aquí?-Dice el famoso Nash con una cobija alrededor de el.

-¿Que tiene de malo? es un parque público.

-Estamos a -3 grados y son las 4am.

-Tuve problemas y necesitaba tomar aire.

Después de platica me dijo:

-Vamos a mi casa, mi mamá está en viaje de trabajo y mi hermano no está- dijo casi temblando del frío.

-No, gracias.

-Hace frío, no te puedes quedar aquí y dudo que quieras ir a tu casa.

Tenía razón, no quería regresar a casa así que acepte ir con él. Y ahí me encontraba en casa de él chico que me gusta, compartiendo cobija, sentados en el piso los dos mirando tranquilos el suelo, con un silencio de paz hasta que el lo acabó.

-¿Estas bien? Lo digo porque dijiste que tenias problemas y no me quiero meter en tus asuntos personales pero aquí estoy para lo que necesites.

Me sentí bien de que se preocupara por mi pero claro que no me hago ilusiones.

-No te conozco bien precisamente por eso te contaré lo que pasa...

Sonará ilógico que le cuente a alguien que no conozco mis problemas pero pues no lo sé, tal vez me sentiría menos culpable de que alguien sepa mis cosas porque si no me conoce no se preocuparía demasiado a diferencia de personas cercanas a mi.

-Ya n-no puedo mas, estoy harta de la vida.

Tragó saliva -En verdad lo siento tanto, te entiendo y espero que salgas de esto.

-¿Me entiendes? ¿Cómo?- dije entre lágrimas.

-Si, te entiendo, yo hace unos meses sentí ese sentimiento de querer irse de aquí para siempre y no sentir dolor.

-Tu pareces tener vida perfecta, no lo entiendo, te he visto con tus amigos esos que me hicieron la vida imposible hace tiempo y lo único que pienso es que tu eres igual, no pue- me interrumpió.

-No sabes lo que dices, mi padre, mi único padre- dijo entrando en llanto
-murió hace unos meses, no podía con tanto dolor que quería acabar con todo.

-Oh, lo siento tanto, yo comparando mi pequeño dolor con el tuyo que es enorme, perdón, no quiz- me volvió a interrumpir.

-No te preocupes linda, todos los dolores son dolores no importa la causa o cantidad, terminan siendo cargas.

Entramos en un silencio tranquilo, sereno, para nada incómodo. Pero me entró la duda.

-¿Que te hizo cambiar de opinión sobre la vida?

-Mm, sinceramente no ha cambiado del todo- Dijo incomodo

-Oh, bueno aquí estoy para ti, te diría frases motivadoras pero obviamente no soy la indicada.

Reímos los dos

-Yo también estoy para ti- sonrió y continuó - supongo que podemos ayudarnos a salvarnos nuestras vidas.

De pronto me abrazó y así fue como nos quedamos por una hora abrazados en vueltos por una cobija, combatiendo el frío, combatiendo los problemas de la vida, dos adolescentes que hace una hora querían morir pero ahora estaban sobreviviendo por el otro...
==
Okay no me van a creer pero eso lo sentí muy real y de un modo u otro me ayudó, no quería decirlo pero si es cierto que ya no podía mas y quería terminar todo, siento que este sueño me ayudó y solo por eso me quedaré, aun que no sea real y no haya hablado con Nash, el no sepa de mi existencia y no creo que tenga problemas aquí estaré esperando a que el y yo seamos algo.

LISTOOO
Holiiii, me presentoooo (bno aún no estoy segura si les diré quien soy pero bueno no soy nadie importante JAJAJAJJA)
okei bueno empecé estooo con algunas cosas inspiradas en mi vida, de mis sentimientos, etc.
Me he estado inspirando en la redacción a base de otras historias ya que no se como redactar algo jiji. Tmb la vdd no se como hacer que mas gente vea esto so tal vez esto nadie lo vea, aaa y perdón por la portada, hice lo que pude, el nombre tmb no estoy segura pero en fin me encantaría decir muchas cosas pero no sé zldkdkdjd bai besos. Los amo, A<3

Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora