Capítulo 4

266 45 34
                                    

El día hoy es bonito, me gusta el clima y el cielo. Valeria y Mary me invitaron a un rio no muy lejos de aquí, acepte pero lo que me está haciendo dudar es que Jorge estará ahí, bueno no solo el, Nash es su amigo por lo que también irá, Oliver, un idiota al igual que Jorge estará ahí, Oliver me gustaba pero se hizo todo un idiota como Jorge. Según Mary que es la que sabe mas de los chicos por Jorge, dice que están tratando de cambiar y no serán los mismos bullys que eran.

-¡Vamos Ali! Será divertido. -Una sonriente Valeria dice.

Llevan toda la mañana insistiendo, no me queda de otra, si me aburro o pasa algo para eso llevaré algún libro, no sé puede ser Boulevard que ya acabé pero lo volvería a leer sin duda y no importa que duela, un poco de Ariana Godoy, yo que se.

-Ahg, esta bien.

Nos encontramos casi llegando al rio, venimos en el carro de Mary, los chicos se fueron por separado. Llegamos y vaya que es hermosa la vista, Nash, nah no se crean, si hablo de la vista del rio. Los chicos no valen nada.

Valeria esta hablando con Oliver, Mary con Jorge, Nash está en el rio nadando disfrutando el sol y yo aquí sola sin saber que hacer, iré a leer en una roca, mientras escucho la corriente del rio.

Oh, se siente bien leer mientras escuchas el sonido del agua cayendo, aves por todos lados. Todo es perfecto.

-¡Hey! Alissa, ven. -Dice Nash haciendo una seña con la mano indicando que vaya.

Me acerco a la orilla. Y no digo nada.

-¿Que lees?

-Boulevard.

-Auch, ¿No te duele volver leerlo? -Dice con la mano en el corazón.

Wait, ¿Significa que ya leyó Boulevard?

-Si, pero lo superaré. -continuo- Ya lo leíste?

-Si, me gusta leer y me lo recomendaron.

Nos quedamos platicando un poco más hasta que empezó a llover y todos corrimos a los carros, solo que no podíamos manejar en estas condiciones, tormenta eléctrica, nos daba miedo que cayera un rayo y murieramos, lo se, que paranoicos pero aja.

-No está lejos la casa pero tampoco muy cerca, hay unas cabañas cerca de aquí. -Dijo Oliver checando su celular.

Aceptamos ir, antes hablamos con nuestros padres e hicieron el ridículo haciendo prometer a los chicos que nos cuidarían, llegamos y nos dieron tres habitaciones que tenien, dos eran muy pocas ya que solo tienen una cama matrimonial y no estaríamos cómodos tres y tres, por lo que serían parejas. Yo tenía todo resuelto, Mary ya estaba retomando lo suyo con Jorge así que ellos dos se irían juntos a una habitación, Oliver y Nash dormirían juntos, para que al final quedáramos Vale y yo en la última habitación, pero no fue así. Resulta que Oliver y Valeria tienen algo, así que Valeria apenada me dijo que quería pasar un rato a solas para hacer cosas que pues ya saben, me lo dijo explícitamente, fue horrible. No hay más habitaciones así que me toca dormir sola con Nash.

-Así que dormirás conmigo. -Dice Nash acercándose a mi.

-No. Tu dormirás conmigo.

Yo siempre queriendo tener el control de todo.

-Dormiremos juntos.

Eso me revolvió el estómago y me hizo sonrojarme.

-Vamos tu primero. -Extendió una mano hacia la puerta.

Nash se metió a tomar una ducha, por lo que yo me estoy quitando la ropa empapada para ponerme una bata, no me esperaba lo que estaba a punto de pasar, Nash salió.

-Mierda, perdón. - Dijo tapándose los ojos.

-Yo...Eh me estaba cambiando....no te preocupes.

Pasé rápidamente al baño, que vergüenza.
Después de una relajante ducha salí y el estaba acostado cambiándole a la televisión.

-No hay nada interesante. -Dijo pero después puso un canal donde estaba Mickey Mouse, detesto la voz de ese ratón.

-Quita eso. -Le arrebate el control y cambie hasta que vi una película de romance, que no he visto pero amo las de romance.

-¿Romance? ¿En serio? -Dijo volteando los ojos y me arrebato el control para poner Mickey Mouse.

-Quita ese ratón con voz asquerosa. - Puse la otra película y así fuimos quitandonos el control varias veces.

-Pareces niño pequeño queriendo ver sus caricaturas. -Lanze el control.

Agarró el control- Si no vemos Mickey no vemos nada. -Apagó la tele.

-¿Que estamos haciendo peleando por eso? - Digo divertida.

-Tienes razón, mejor a dormir.

Estábamos a punto de dormir hasta que escuchamos sonidos provenientes de la habitación de al lado donde se encuentra Oliver y Vale, ya saben que clase de sonidos.

-Emm...mejor si prende la tele y sube todo el volumen que se pueda. -Dijo Nash y no dude en hacerle caso que hasta puse la irritante voz del ratón.

-Bueno espero que al menos estén usando protección. -Dije riendo y el continuó igual carcajeando con su voz grave y suave, hermosa.

Oh esperen, olvidaba que estoy a punto de dormir y soñar con el chico que se encuentra al lado mío. Ya veremos que pasa.

JelouuuuuuuUuUUuUUU

Se que casi nadie lee mi historia, pero si estas leyendo esto cuéntame como estas, desahogate, aquí estamos en un espacio tranquilo sin preocupaciones. Aqui estoy yo para leerte:)
Bueno por otro lado, hablando de la lectura de hoy, es el primer capítulo en el que no se leen los sueños, eso lo dejé para el siguiente que va a estar interesanteee, tmb me gustaría aclarar si no están entendiendo que hay veces en las que hablan y se ponen modo románticos pero eso pasa en los sueños, no ha pasado en realidad, solo han hablado como personas normales. En verdad les pido que si leen esto me lo hagan saber, comenten, si no les gustó igual comenten que no les gustó y pq, con críticas constructivas, no críticas ofensivas pq soi sensible y me lo puedo tomar muy pero muy a pecho. Si tienen dudas sobre lo que va de la historia igual pq yo se q puede q no me explique bien cuando lo escribo o cosas así. En fin, se les quiere a las pocas personas que están leyendo esto.
Bai bsos.

A<3




Igual Soñé Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora