[extra]

373 33 3
                                    


capítulo triste porque estoy triste

⚠️esto no afecta a la historia⚠️

⚠️mención de suicidio y autolesion⚠️





Gustabo se despertó en su cama llorando como todos los días, había tenido otra pesadilla, sueños que le atormentaban cada noche, siempre intentaba no dormir solo para no tener que ver esas cosas pero no sabía si era peor dormir o estar despierto. Desde que llegaron allí todo fue a peor, su vida no había sido tranquila nunca, tuvo que madurar demasiado pequeño y darse cuenta de que el mundo es una mierda, desde niño a echo lo imposible para sobrevivir y ahora quiere dejar de vivir, la vida da muchas vueltas, tantas que te puedes marear. El sentía que todos los días era lo mismo, realmente no tiene ningún motivo para seguir allí, pensaba que horacio podría hacerlo sentir mejor pero quién iba a querer ayudar a un psicópata manipulador de mierda, a quien quería engañar, todos le odian y el se odia más, cada persona que a tenido que alejar de el, cada persona que a manipulado, cada persona que a matado, todo le pesa como nunca, siente como todas esas personas le miran con asco, siente como todas las personas alrededor lo miran con asco, miedo, pena, nadie sabe realmente como se siente por qué no tiene el suficiente valor como para hablar con alguien, pues el es gustabo con b de bombón, el alegre, el que se pasa todo el día riendo y haciendo reír, quién iba a pensar que aquel chico iba a pasar por tantas cosas, supongo que sabe fingir bien.

Esa mañana especialmente no tenía ganas de levantarse, solamente estaba llorando en su cama, recordando todas las veces que lastimo a alguien, recordando todas las palabras que le dolieron, recordando tantas cosas que desearía olvidar, no quería seguir soportando eso, sentía que ya no podía más, no veía ningún motivo para seguir, nadie le va a extrañar, nadie va a llorar por el, si se queda en ese mundo solo iba a empeorar las cosas, solo causa problemas a los demás, sabe que todos estarían mejor sin el, así que ¿por qué no hacerles un favor muriéndose?

Con las pocas fuerzas que tenía se levantó caminado hacia al baño, allí habían unas tijeras, las puso en su muñeca y comenzó a hacer pequeños cortes, no lo pensaba, ahora mismo no quería pensar solamente quería sufrir, quería irse de ese mundo para siempre, con cada corte sentía como su piel le ardía y poco a poco unas gotas de sangre empezaron a asomar, iba a morir y nadie iba a saber por qué, sabía que todos iban a culparse a si mismos, seguramente empezarían con el típico discurso de que no deberían haberle tratado mal o ojalá hubiera podido evitarlo pero ya era demasiado tarde para hacerlo, solo quería descansar y que los demás piensen lo que quieran, después de un rato comenzó a marearse debido a que estaba perdiendo demasiada sangre, después para asegurarse de que iba a morir agarró un bote de pastillas que había en un cajón y se tomó el bote entero, cayendo rápidamente al suelo, mientras veía la sangre correr por sus brazos vio toda su vida por delante, los momentos que había pasado con horacio, todas las veces que habían bailado y cantado con una canción en la radio, cuando de niños le defendía pasase lo que pasase, cuando entraron a la policía, salvaron al superintendente de un secuestro, allí les dio su primer abrazo, los éxitos de dan y fred, muchos momentos que eran bonitos, que le hacían reír, desaparecían en cámara lenta, todo lo que recordaba, todo por lo que pasó, se convirtió en un charco de sangre, y finalmente sin ningún pensamiento y sintiendo como por fin era libre, dejo de respirar, y su corazón dio sus últimos latidos.

"killing machine" - gustabo garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora