Los dos pequeños caminaban sin saber a dónde ir, gustabo sólo pensaba en que tendrían que conseguir dinero, algún sitio para dormir, comida, y muchas más cosas que eran necesarias para la vida, pero ellos eran sólo unos niños y no sabía cómo iban a lograr sobrevivir, entonces paro de andar de repente- ¿gustabo?- horacio estaba caminando detrás de él mientras lo seguía. Gustabo se giró mirándolo.
- horacio tenemos que ir a mi casa
- ¿cómo? ¿tienes casa?
- tenía, pero tenemos que ir a por unas cosas, vamos- lo agarró del brazo y camino rápidamente.
Llegaron a su casa, aún había cinta de policía rodeándola así que supuso que estaba vacía aún
- quizás podríamos quedarnos aquí ¿no?- horacio miraba de arriba a bajo la casa
- no lo sé, quizás si no nos pillan podríamos quedarnos unos días supongo...- susurro gustabo no muy convencido.
- la puerta esta cerrada- horacio se acercó tocando el timbre
- para que llamas que no hay nadie
- no se tío
- podemos entrar por la ventana no?
Horacio se acercó a la ventana y comprobó que se abría, y luego salto cayendo dentro
- gustabo ahora tu- horacio le saludo desde dentro emocionado como un niño pequeño.
Gustabo hizo lo mismo, allí vio a horacio abriendo la nevera buscando comida. Observó toda la casa sintiendo como su cabeza se llenaba de recuerdos, subió hacia arriba mirando la puerta de su habitación y sentía como si todo su mundo se paralizaba, todas las veces que se encerraba allí, mientras oía los gritos de sus padres, mientras oía los golpes, todas las veces que su hermano entraba para golpearle, todas las veces que se pasaba encerrado en la oscuridad, sin saber que estaba pasando a su alrededor, sintiendo como si alguien estuviera a su lado abrazándole, siendo como si su mente bloqueaba todo dolor. Camino dentro de su cuarto mirando todo detenidamente, de repente miro a la cama, allí se encontraba ese cuento, ese cuento que le había ayudado tantos años, se acercó a él, lo agarró fuertemente mientras algunas lágrimas caían al suelo, de repente sintió como alguien le tocaba el hombro.
- ¿gustabo?- este se giró asustado- ¿estas bien?- gustabo sólo temblaba mientras abrazaba ese libro. Horacio lo miro con preocupación y lo abrazó con fuerza, haciendo que este soltara pequeños sollozos mientras intentaba respirar hondo, poco a poco se fue calmando, sentándose en la cama mientras suspiraba profundamente. Horacio se sentó a su lado
- ¿ya estás mejor?- horacio observó con curiosidad aquel libro que sostenia en sus brazos- ¿y ese libro?
apartó el libro de el mirándolo, lo abrió observando cada dibujo, leyendo cada línea, sonrió mientras lo hacía, sentía como de nuevo ese payaso lo abrazaba, oía como decía que todo iba a estar bien, que nunca iba a estar solo, que siempre le cuidaría pasará lo que pasará, de repente gustabo soltó el libro de golpe y comenzó a reírse, horacio solo lo miraba extrañado sin entender nada de lo que estaba pasando. Gustabo se levantó de la cama dejando allí el libro y salió de la habitación corriendo, horacio muy confundido agarró el libro y lo leyó, con el libro en la mano fue a buscar a gustabo, escucho unos golpes en la habitación de al lado, entro en ella viendo a gustabo destrozando todos los juguetes que había dentro, tenía un cuchillo y sacaba todo el interior de los peluches que había en la cama, junto con los cojines y la almohada, metía y sacaba el cuchillo con violencia, mientras reía sin control y a veces soltaba algunas lágrimas, horacio lo miraba asustado desde la puerta, sin saber que hacer. Luego de un rato termino de romper todos los juguetes de esa habitación, cayendo al suelo cansado, horacio aprovecho para acercarse y quitarle el cuchillo de la mano, tirándolo hacia un lado.
- gustabo...
- ¡pogo quiere matar!
--------------------------------------------------------
un capítulo un poco más largo, voy a intentar actualizar mucho más seguido, esta semana no voy a tener instituto así que seguramente podré escribir casi todos los días que tengo que aprovechar, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
"killing machine" - gustabo garcia
Aléatoirela infancia de gustabo a sido un poco fuera de lo común y hay consecuencias por ello