Las cosas en aquella casa iban aparentemente bien, horacio cada vez se hacía más amigo de carlos y pasaba mucho tiempo con el, esto a gustabo no le molestaba pero una parte de el estaba muy celoso de ese niño, cada vez que estaba con ellos tenía pensamientos sobre matarlo, incluso a veces soñaba con ello, no sabía porque y la verdad le asustaba bastante pero no podía evitarlo.Las pesadillas se hacían cada vez más presentes, empezó a soñar con un payaso, ese payaso era pogo, hacia muchísimo tiempo que no pensaba en el, en los sueños le decía que aunque el no lo supiera siempre estaba con el, siempre le protegía y haría lo que hiciese falta para que el tuviese lo que quería, gustabo no desconfiaba de el ya que fue el que le salvó de ese infierno y siempre lo había protegido, se dejó llevar por el, sentía que el hacia lo correcto, así que dejó que el hiciese lo que veía conveniente.
Una noche mientras gustabo dormía fue al cuarto de carlos y rompió varios juguetes que le dijo a horacio que eran sus favoritos, la madre no sabía lo que habia pasado y el niño solo lloraba, gustabo oyó como pogo le decía que había sido el, no entendía como lo había echo y estaba bastante asustado pero no le dijo ni una palabra a nadie.
Otra noche cuando gustabo estaba llorando pogo busco aquel libro que tenían de pequeños, lo encontró en una mochila que había traído y despertó a horacio
- ¿gustabo?- horacio poco a poco se fue levantando- ¿que haces? son las 3 de la mañana
- pogo quiere que le leas este libro a gustabo- pogo acercó el libro a el
- eh... ¿quieres que te lea el libro?- horacio agarró el libro
- si, pogo no deja que nadie toque su libro pero tú eres muy especial para gustabo
- ¿gracias supongo?- horacio estaba confundido, esto le había pasado antes pero hacía mucho que no le pasaba- bueno voy a leertelo- abrió la primera página y empezó a leer
Cuando terminó de leerlo gustabo se tumbó de nuevo y se quedó dormido, horacio solo suspiro dejando al libro en un lado y durmiéndose otra vez.
-------------------------------------------------------
Se viene 👀
ESTÁS LEYENDO
"killing machine" - gustabo garcia
Diversosla infancia de gustabo a sido un poco fuera de lo común y hay consecuencias por ello