Capitulo 1

36.2K 1.4K 334
                                    

Muy temprano en la mañana casi todos en el hotel estaban en el comedor tomando su desayuno ese día le toco a ángel hacer el desayudo fue algo simple, unos huevos estrellados acompañados con *arroz blanco con elotes, algo de lechuga picada y *winis, acompañado de agua de Jamaica.

La mayoría estaba por acabar y solo veían un plato preparado en el asiento sin ser ocupado.

-Que le abra pasado a alastor- decía la princesa preocupada -se supone que ya debería de haber bajado, él nunca se levanta tarde.

-de seguro anoche se fue a un lugar en el infiero matando demonios y llego tarde- decía vaggie con voz despreocupada.

-O cariño ese venadito fresa, no salió del hotel.- decía angel con una sonrisa muy picara.

-Creo él se quedó con nosotros, tomando en la noche- decía husk levantándose de su asiento

-Por eso dije que no deberíamos de tener ese bar...- decía molesta pero fue interrumpida.

-oye ese bar es lo mejor que hay en este hotel- decía ángel interrumpiendo a vaggie y un poco molesto. Seguía con la idea de quitar el bar

-Husk que no te acuerdas de lo que dijo alastor ayer en la mañana?- decía la pequeña, imperativa y obsesionada de la limpieza.

-Heee, no, hoy estoy sobrio así que si vuelvo a tomar me voy a acordar- llevando el plato al fregador ya que niffty los había amenazado si no recogían su plato, y él conocía muy bien sus amenazas.

-Dijo que no quería ser molestado en unos días... ya que es su época...- esto último le dijo susurrando a husk

-Mmmm, naa, no me acuerdo pero si es eso es mejor déjalo en paz- decía sin darle mucha importancia dirigiéndose al bar a beber más alcohol

-Si me acuerdo que lo menciono, en no molestarlo unos días, pero... De qué hablan- dijo la princesa algo curiosa, dejando su plato.

Mientras ellos tenían la plática angel solo sonreía para sí mismo, y terminado su ultimo bocado.

Niffty era la que limpiaba y los demás a veces se turnaban para hacer uno que otro quehacer en el hotel, como sacar la basura o hacer la comida.

Bueno le voy a llevarle el plato... odio estos días ya que tengo que esperar para limpia su habitación después de su encierro- acercándose a al plato para tomarlo, pero en eso lo agarra angel.

-Déjamelo a mí... mm... ya que me dirijo a mi habitación se me olvido algo que necesito llevarme a mi trabajo- lo decía mientras estaba inclinado a casi la altura de niffty y con el plato a un costado.- además tú tienes muchas cosas que hacer ¿no? déjame llevárselo-

-Vas a tu trabajo?- observaba a angel, con signos de pregunta.

-Si... amm... mi odioso jefe quiere hacer un video y voy a durar algunos días para que les avises a todos y si podrías cuidar de mi amada mascota mientras no estoy- todo lo que decía lo decía con una sonrisa como si hubiera ganado algo.

-Bueno está bien, deja el pato en la entrada, toca dile que esta desayuno el después lo recoge, no te apures de tu cerdito yo lo cuidare y ten mucho cuidado angel- se subió a un banquito y empezó a lavar los platos

Angel se sentía victorioso con lo que estaba pasando al parecer su plan estaba funcionando aunque ahora faltaba la última fase que era entrar a la habitación.

Flashback

Pvo Angel

Estaba bajando las escaleras y veía a un alastor inquieto iba de un lugar a otro como si no encontraba su lugar, me dirigí al bar para preguntarle a husk.

El Celo De Alastor  ~^omegaverse^~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora