HOLA LECTORES no he muerto solo tenia muchas cosas que hacer por lo que si les gusta una de mis historias guárdenla en su biblioteca cuando publico un capitulo les informara.
Palabras: 2207
Fecha: 27/12/2021
Hora: 8:00amAngel estaba muy sumergido en sus pensamientos de su vida y de su llegada al infierno que no se percató cuando alastor se levantó y caminaba hacia él, se perdió profundamente hasta que alastor lo llamo.
Angel? mon amore- en ese entonces levantó la vista hacia el demonio radio el sonido de su voz era dulce, no se escuchaba su interferencia, y con unos ojos iluminados que mostraba el fervor que alastor tenía hacia angel, aunque alastor no se da cuenta que provocaba en angel.
El cuerpo de angel volvía a excitarse ese agradable olor que alastor soltaba, dándole a entender que solo a él se las estaba dedicando, el alfa estiro los brazos, invitándolo a que se acercara, pero no se esperó que el albino diera varios pasos atrás, recordando esa mano que lo llevo a donde estaba, angel bajo su mirada, sus brazos inferiores se cruzaron para abrasarse así mismo, mientras que otra de ellas paso su mano por su brazo frotándolo no quería volver a caer, no quería volver a sufrir.
Alastor ya no podía aguantar la distancia que angel que estaba dando, sus intenciones era consolarlo demostrarle que no era como sus demás clientes o al menos eso era lo que el quería creer, desde el momento en el que llegaba muy tarde agotado y con golpes se molestaba consigo mismo pero su orgullo para afirmar algo hacia angel se lo impedía pero en este momento quería hacer algo por él, protegerlo tal vez.
Se acercó para abrasarlo, consolarlo, pero solo recibió más el rechazo empujándolo y retrocediendo más, chocando con la coqueta, se abraso con todas sus manos. (Coqueta: es un mueble pequeño como el peinador pero este es más chico como el tamaño de una mesita de noche con un espejo grande. creo también se llama tocador).
No... AL... no...- sus ojos empezaron a verse vidriosos ya que le dolía, le lastimaba en el alma, su lado omega le decía que lo aceptara pero angel tenía miedo, en volver a confiar en alguien y que lo traicionaran, no caería esta vez.
Sintió temblorosas sus piernas que tuvo que apoyarse con sus manos inferiores en el tocador se recargo un poco, paso una mano a su boca intentando aguantar el sollozo de haber recordado su pasado.
Alastor sintió un gran dolor en su pecho no soportaba ver a angel en ese estado, quiso volver a acercar pero una de las manos de angel lo detuvo, el demonio rojo tomo su mano y la acerco a su rostro para que angel sintiera la suavidad de su rostro, provocándole a angel un deseo en su vientre, antes de que retirara su mano alastor le mordió del lado del meñique entre su palma y la parte superior.
Ha- angel no sintió mucho dolor pero retiro su mano y volvió a repetir -No AL no- alastor se empezaba a molestar de la actitud de angel, añoraba tenerlo entre sus garras quería consolarlo y no verlo sufrir. Pero antes de que alastor soltara más sus feromonas y esta vez abrasarlo una voz lo llamo.
AL ya te traje la cena ya te sientes mejor??- Pregunto la pequeña niffty - ya termino tu celo?? Quieres que te traiga en desayuno de mañana????- esa pequeña beta había pasado muchos años a su lado atendiendo al demonio radio, sabía que alastor siembre salía antes de la 3 cena por lo cual preguntaba su estado- es "demasiado" raro.
Angel aprovecho la llegada de la pequeña, para dirigirse al baño y con mucho cuidado cerró la puerta.
No...- se reafirmó su garganta -no va a hacer necesario dulzura, solo se me alargo un poco más mi celo pero ya termine cariño, nada de qué preocuparse- nuevamente se escuchaba su vos radiofónica.
ESTÁS LEYENDO
El Celo De Alastor ~^omegaverse^~
FanfictionEn que lio se metió al entrar por esa puerta, no tomo la advertencias que se le fue dado ahora esta en una situación que se arrepentiría después en la que tiene que estar varios días encerrado con él. Esta historia es de chico x chico (yaoi) angel x...