El Infierno es un Entretenimiento

14.2K 717 121
                                    

Perspectiva de alastor
(Historia de alastor)

Las calles del infierno seguían siendo las mismas, al vivir en el infierno se estaba volviendo aburrida aunque los nuevos pecadores traían juguetes nuevos para el entretenimientos estos eran despreciables.

Caminando entre las calles del infierno note un grupo de pecadores reunidos viendo un programa de noticieros el cual pensé que tendrían información para algo nuevo. en el pude ver a la princesa informando de su nuevo proyecto, esto era algo interesante pero no tanto, decidí quedarme un poco más y la princesa menciono que ya tenían a un inquilino que se estaba "rehabilitando".

- Jaja, no creo en eso que los demonios se rehabiliten- decía un pecador entre la multitud, es cierto nadie se rehabilitaría, pero algunos demonios se quedaron callados al escuchar el nombre de ese demonio

- No es cierto angel la estrella porno- al escuchar tal palabras me dije que ya era hora de retirarme cuando me di la vuelta, escuche que la demonio menciono un nuevo demonio estaba en la pelea territorial lo cual mi oreja se movió un poco al escuchar de quien se trataba.

- Angel dust la estrella porno está en la pelea- me llamo la atención como es que un pecador como ese esté en una pelea, así que volvía a ver cómo era ese demonio, era diestro con las armas disparaba en el blanco sin ver a donde apuntaba, utilizaba las armas como si fueran parte de él, acercaron la imágenes para ver la figura del pecador, no era alguien que tuviera mucho poder demoniaco, pero daba buena pelea, pero las imágenes se cortaron, y cambiaron a la reportera con la princesa en una pequeña discusión el cual se volvió más interesante.

- Mmm, bueno al parecer esta princesa da un buen entretenimiento- me dije para mí mismo.

Camine al hotel para dar un pequeño vistazo, al dar la vuelta en una esquina vi el edificio era lo suficientemente espacioso, vi como la limosina de la princesa se estacionaba enfrente para dejar a sus pasajeros.

Me acerque más, el cual ella salió, al parecer la princesa estaba demasiado distraída que no noto mi presencia permitiéndome escuchar la conversación que tenía con la... grabadora de su mama. Es un poco descortés interrumpirla así que espere un momento, antes de presentarme.

Al tocar espere, para que esta abriera, la bienvenida no era lo que me esperaba cerrándome dos veces la puerta en mi cara, al tercer intento, me permitió hablar presentándome de una manera agradable, su mascota de pelo blanco era muy precavida, después de un rato hablando con la princesa, la polilla hablar con ella permitiéndome dar un vistazo a su morada el cual tenía curiosidad del lugar que iba a utilizar para "rehabilitar" a los demonios, ese lugar era más espacioso viéndolo por adentro, puedo admitir que es un buen lugar, pero algo viejo y descuidado.

La princesa nuevamente se acercó dándome algunos términos para finalizar el contrato, el cual accedí, estirando mi mano, pero me tomo algo de sorpresa al rechazar el apretón de manos, el cual decidió utilizar su autoridad, el cual no me ata específicamente y puedo estar aquí hasta que yo quiera, el cual fue mejor que tener un contrato de por medio.

- Y dime princesa quienes son tus trabajadores- la princesa hizo un gesto mostrando a su mascota. Realice un gesto de insatisfacción y me acerque al arácnido.

- Y tú que puedes hacer mi afeminado amigo- al acercarme pude distinguir un olor tenue de follaje mesclado con musgo húmedo. Era muy agradable.

- Puedo chupártela- lo digo con mucha determinación y con una sonrisa, que entre en un shock por un momento.

- Nop- regrese a mi compostura ante la situación, pero su olor se me quedo grabado en mi lado alfa.

El lugar estaba en algo decadente así que decidí hacer una caridad a la causa, llamando a la pequeña niffty y a husk que han estado a mi lado en este infierno, y en los que puedo confiar.

El Celo De Alastor  ~^omegaverse^~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora