EXTRA

9.3K 507 91
                                    

Hola perdón por el retraso mi computadora tubo un accidente y solo podía rezar que la memoria estuviera intacta, me moría de que asi fuera ya que tengo 3 cap de la secuela de esta historia y necesito su ayuda en buscar una portada aparte no se si poner el nombre de "celo de angel" como avia mencionado. es sumamente diferente a esta historia ya que va a ver situaciones de gore. (ya tengo twitter me encuentran como Ar_cali6 intente poner mi buo pero no encontré la foto)

la siguiente historia sera publicada el 10 de abril avía dicho que se llamaría alas caídas pero la cambie a "ALMAS DE DOS MUNDOS" La portada pertenece a neoncandies en twitter yo solo puse las letras.

puede que este capitulo lo modifique ya que se me izo que le falto algo pero es pasable pero leve ya que no tenia inspiración.

creo que es todo, si se me pasa algo creo que lo mejor seria publicarlo en twitt. disfruten de la lectura besos y que tengan dulces pesadillas.

palabras: 2,643
fecha:6/03/22
hora: 10:30 pm

Mientras dos demonios descansaban en sus cuartos los residentes del hotel desayunaban tranquilamente hasta que el teléfono de Charlie sonó.

-Hola papa que paso... que... enserio está aquí??... -se levanta de golpe- yeiiiiii... cuanto tiempo... enserio- los presentes en la mesa solo estaban observando como Charlie tenia diferentes gestos alegres que nunca se imaginaban que existieran tantos -me busca??... esta dispuesto a QUE??... VAMOS PARA ALLA nos vemos en un ratito papi- al terminar la llamada, Charlie tomo el brazo de vaggie y se la llevo a la salida ya que estaba muy emocionada -tenemos que ir al palacio vaggie-

-Heee, si...- Charlie casi llevaba arrastrando a vaggie - veo que estas muy feliz- dijo al subir a la limosina.

-Claro que si ay visitas en el palacio, estoy tan emocionada que no me salen las palabras-

-Está bien Charlie jijiji... te ves hermosa cuando sonríes- Charlie se puso roja.

-Bueno... bueno... jejeje... vámonos- dijo al conductor para ir rumbo al palacio.

En el comedor dos pecadores se quedaron con cara de qué demonios paso allí.

Que bicho le pico a la niña- pregunto husk terminando de desayunar.

No creo que allá sido un bicho ya que he fumigado muy bien- niffty se levanta para recoger los platos, por esa ocasión dejaría pasar ese detalle ya que parece ser algo importante.

Husk se levanta para ayudarla a lavar los platos.

-Bueno yo me tengo que ir -decía el alado secando un plato.

-A dónde vas husk- pasándole el último plato para que lo secara.

-Ya se acabó el ron y ya queda muy pocas botellas de whisky y sabes que el whisky no debe de faltar-

-Bueno está bien yo voy a ver que paso con alastor se suponía que iba a salir hoy y a desayunar-

-No me menciones a ese cabrón ya me amargaste el día- soba la cabecita de niffty y sale por la puerta.

La pequeña beta camina por los pasillos alegremente con una escoba, recogedor y un balde con poca agua para sumergir el trapeador, al fin podría limpiar la habitación de alastor.

Al llegar a la puerta estaba lista para tocar cuando escucha un gruñido el cual detiene su acción.

Que fue ese ruido??-lo dice en un susurro algo intrigada. El cual se acerca a la puerta para escuchar y vuelve a oír ese ruido, pero no era un gruñido sino un ronquido, el cual le extraño demasiado a la pequeña -eso proviene de alastor???... no puede ser... - niffty estaba totalmente extrañada de que ese ronquido, provenía del demonio radio ya que nunca lo había escuchado roncar.

El Celo De Alastor  ~^omegaverse^~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora