El infierno es un Entretenimiento parte 2

9.9K 632 16
                                    

Al despertarme por culpa de un rayo de luz, quería no darle mucha importancia, pero sentía que algo faltaba, al pasar mi mano sobre el espacio me di cuenta que mi amado no estaba, me levante de golpe pase mi miranda en donde angel dejo su ropa y estas no estaban, el cual me exalte demasiado que mi forma bestial surgió, con un bufido dije su nombre, quería encontrarlo a toda costa, matando y destrozando lo que se interpusiera en mi camino, pero el sonido de un chillido se escuchó apenas, gire mi cabeza a donde escuche el sonido, vi una sombra en el baño, quien aparte de mi amado se atrevió a entrar a mis aposentos, por lo frustrado que estaba no escuchaba mi propia voz. Al abrir la puerta y encontrar a mi amado angel mi pecho empezó a relajarse, pero al notar el miedo de mi querida araña tenia, intente calmarlo, con dulces palabras.

los demás ignoraban que yo era ese bestia aterradora, que podía destruir ciudades nunca nadie vio que yo era esa bestia, inclusive para mis camaradas husk y niffty, nunca se los dije y nunca se los diré.

Acerque mi mano para acariciarlo y demostrarle que no tuviera miedo, mi querido la tomo, aceptando mi intención, pero aun seguía sin saber por qué estaba aquí, su ropa estaban a un costado de la puerta del baño. al decirme su situación me sorprendió después de lo que dijo, introduje mi otra mano para a cunar a mi amado, ya que parecía tan frágil que podría romperlo si lo tomaba de otra forma, tal vez lo despedazaría, se veía como si estuviera indefenso, también hermoso y ¿tierno? Tal vez.

Después de una conversación y una comida para llenar el estómago, el olor de mi omega salía de él, al parecer no tiene control sobre su feromonas el cual me empezaba a excitar que angel noto mi excitación, fue a mi miembro en mi forma bestial y este empezó a acarícialo, fue inesperado lo que hizo no me esperaba que él comenzara, estando yo de esta forma. Mi miembro era un poco más grande que el cuerpo de mi araña, pero con forme iba avanzando tener el rose de su cuerpo en mi miembro era fascinante, el cual estaba demorando mucho que decidí actuar, sosteniendo a angel mientras el agarraba mi miembro, empecé a mover mis caderas, se sentía tan bien tener el contacto de angel con mi miembro. Estaba a punto de eyacular pero faltaba algo en eso angel apretó mi nudo y eyacule una gran cantidad de semen, me sentía algo satisfecho, al tomarlo lo lleve a mi pecho en cual lamí su pecho hasta su cuello que era la parte más sensible de él, y él me correspondió con un beso.

Mientras me comportaba como un gato marcando el rostro de angel con mis feromonas y este correspondiéndome, solté un suspiro de satisfacción y unas palabras que al parecer alteraron a mi amante. Su rostro de alegría se volvió en la de un pánico aterrado, fue directo a donde se encontraba la llave y al colocarla en la puerta, me abalance colocando mi mano en la puerta, impidiendo que saliera de mi habitación, el cual esto lo altero más a mi amado diciendo algo de que tenía que irse, pero con mi voz y una oleada de mis feromonas, hizo que el cuerpo de angel se doblegara quedando hincado en la puerta.

-Pero que, por que mi cuerpo está muy pesado- estaba algo molesto de que se quería ir de mi lado tenía miedo de que cruzara esa puerta, sus palabras salieron muy apenas. Su cuerpo temblaba porque recorría la espalda de angel con mi lengua.

-Qué demonios crees que haces tengo que ir por mis pastillas, yo ya no quiero otra vez...- al divisar a mi mirada un poco más consiente vi a angel en un estado de protección para sí mismo cubriendo sus manos en un lugar en especial que me lleno de intriga y molestia, porque era importante esas pastillas, bueno no voy a permitir que él salga, Sin decir nada mi sombra salió.

-En donde están- acercándome a su oído en una especie de susurro

-He?- angel estaba todavía algo aturdido por mi presión, así que tuve que ser un poco más claro con mis palabras.

-En dónde están esas pastillas- vi la cara de angel con un gesto algo disgustado.

-Por qué quieres saber- vi los ojos de angel dirigir su mirada atrás de mí, lo cual supuse que vio mi sombra y después me dijo en donde la había ocultado, sin más moví mi cabeza en señal que se fuera por ellas de inmediato, mientras yo tomaba nuevamente mi forma usual, levantando a angel como princesa, en dirección de nuevo al colchón, para colocarlo allí y estuviera más a gusto.

-Que fue lo que me hiciste- sus ojos se veían con algo de despecho hacia mí.

-Mis feromonas son mucho más fuertes en mi otra forma cariño, y lo lamento pero siento que en cuanto cruces esa puerta, desaparecerás de mi lado, no puedo permitirme eso- lo dije mientras veía su rostro y acariciándolo, pero este me soltó algo, aún información un poco intrigante, más que sus pastillas, de tener y contrato, pero entre eso, llego mi sombra leal, entregándome ¿4 bolsas?, angel intento tomarlas pero yo las aparte de su alcance.

-Dime para que son cariño- angel estaba molesto se negó en decirme y se abalanzo para arrebatarme la bolsas, volví a decirlo de una formas más amable mientras ordenaba a mi sombra amordazarlo, forcejeo para intentar liberarse, y otra vez negándose a decirme, me acerque tomándolo de la barbilla, esta vez de otra forma, en la que vi el rostro de angel entrar en un estado de horror, agacho la cabeza escuche que trago saliva y sus palabras salieron

-Son... para controlar mis feromonas y para inhibir mi celo ahora ya entrégamelas- levanto la mirada en forma amenazadora, se las iba a entregar sin más, pero me molesto su mirada.

-Eso solo explica 2 bolsas pero tengo 4 bolsas entonces las otras no sirven para nada, así que las voy a tirar en el desagüe- al decirlo angel volvió a su estado de pánico y suplicando de que no hiciera.

-No, no, espera, no lo hagas, te lo diré... la bolsa en polvo, me ayuda a tener un mejor margen de efectividad, y la otra... es... para...- me inquietaba el silencio de angel.

-Para??- me acerque nuevamente a angel, pero inclusive el susurro fue inaudible y no pude ver sus labios para saber que era, preguntándole otra vez y levantándolo de su mentón la expresión de angel, izo que mi pecho doliera, un sentimiento desgarrador al ver su expresión, ordene a mi sombra que lo soltara, se quedó sentando y le entregue sus bolsas, mientras él se aferraba a ellas yo me dirigí, por algo de agua al baño.

-Tu no entiendes por lo que uno tiene que pasar, AL y te diviertes de que sufra no es verdad- la vos sonaba dolida pero firme a su palara

-Es vedad que me gusta ver sufrir a los pecadores, pero no de ti mi- afirme pero el continuo.

-Cállate, solo lo disfrutas- me molesto, porque sus palabras demostraba verdad. Pero decidí ser un poco más firme con él.

Angel... como había mencionado anteriormente... no séqué me atrae a ti, tu tenues feromonas, tu andar, tus insistentes coqueteo queme hacen molestarme... tu ser, tu sonrisa, tus ojos, esas suaves mejillas, tuslabios... cariño- tome su mejilla, mientras me acercaba a sus labios sus ojos me veían,no sé qué expresión tenía mi cara, pero al juntar mis labios a los de angeleste me correspondió escuche un ruido el cual lo ignore por completo y seguircon ese agradable beso.

palabras: 1,314
fecha: 9/05/2021
hora: 5 y algo se me olvido colocarlo


hola queridos fuj y fun se que me odian pero yo los amo muchísimo y me rio mucho con los comentarios que me asen el dia cuando los leeo. y me gustaría pedir un favor muy muy grande maten-me por favor  de una forma en que no sufra y rápida ya que el trabajo me esta matando muy lenta a habido mucha demanda en donde trabajo que inclusive tengo que ir los domingos nooooooooooo mi dia de descanso se los pido maten-me prometo que mi alma les actualizara los capítulos nada mas necesito hallar la forma en que pueda poseer un cuerpo y poder escribir.

se que es corto y me disculpo looss quierro que tengan dulces tardes y en la noche dulces pesadillas los leere después

El Celo De Alastor  ~^omegaverse^~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora