Angel dejo salir algo de sus tenues feromonas por la repuesta que le dio alastor, ere algo involuntario por parte de su lado omega.
-Angel eres ahora imp...- un sonido proveniente del estómago del albino interrumpió a alastor.
-Jejeje podríamos dejarlo para después- angel tomo un poco de control sobré las feromonas que segregaba -creo que ya me entro hambre- haciendo círculos en su estómago.
Alastor chasqueo los dedos para llamar a su sombra para que le trajera el alimento.
-Debes de estar muy hambriento, cariño- la sombra sostenía el plato recién hecho.
Alastor le daba un bocado del alimento, era un estofado de carne con verduras cocidas al vapor se le hizo muy tierno que acepto abriendo la boca - mmm - angel voltio a ver la comida que el pelirrojo tenía, arrebatándole de las manos de la sombra. (o las manos sombra)
-mmm - angel daba otro bocado mientras él demonio tomaba el alimento frio que había dejado,- pfor kre kom, eho- decía con la boca llena
Alastor lo miraba con una cara de ¡que digo! - discúlpame angel querido pero es de mala educación hablar con la boca llena aparte no sé qué palabras pronunciaste- angel trajo su comida casi atorándosele en su cuello, y tomando algo de agua.
-Dije que porque comes eso, esta frio o ¿no? - angel ladeo la cabeza.
Jaja, es normal para mí, comer mis alimentos fríos en esta situación, cariño, o es que quieres compartirlo- el albino se sonrojo por el tono de vos cuando le dijo cariño- no soy una persona que desperdicie la buenos alimentos, en especial cuando ay carne de por medio-
Perdías dejar por favor de llamarme así - alastor levanto una ceja
-Como cariño - la vos cabio a un tono muy seductor cuando le decía cariño, alastor deja un momento su plato, para acercarse.
-Así, cari- alastor roso sus dedos en el rostro de angel para limpiarlo de un pedazo del estofado.
-Por qué es un término adecuado para ti - angel volteo la cabeza a otro lado para llenarse la boca de comida
-Ix mw vrko.doso (es muy vergonzoso) - Alastor solo tenía una sonrisa de satisfacción y negando de la falta de modales, así que continuo el también con su alimento.
Angel y alastor reposaban un poco su comida alastor decidió permanecer más tiempo en su forma bestial dado que a la araña le agradaba restregarse en el pecho del demonio y este lo disfrutaba, con los movimientos que angel hacia y soltando sus feromonas. El demonio empezaba a excitarse el cual noto el albino, él se bajó a la entrepierna de alastor.
-Angel qué?... - AL, al darse cuenta, angel ya estaba masajeando el enorme miembro del windigo utilizando su cuerpo para cubrirlo.
-Solo déjate llevar - angel empezó a utilizando su cuerpo y sus dos pares de manos para masajear el miembro del demonio, en esa forma era demasiado grande para chuparlo o para su entrada, y si lo intentara lo dividiría en dos sin dudarlo, alastor soltó un gruñido sonando como un eco, angel se sorprendió.
-O mi ciervo, eso fue algo excitante - poniendo una sonrisa en su rostro, angel moviéndose y viendo como en el orificio del glande salía el líquido lubricante, así que empezó a moverse un poco más rápido.
-Angel!... - alastor coloco sus manos en el cuerpo de angel, mientras los brazos de angel se enrollaban en el miembro, angel ya no se movía dado que el windigo movió su cadera, el albino coloco sus manos inferiores más abajo el cual noto una protuberancia en la base del miembro, así que apretó allí y alastor volvió a gruñir con eco, pero un poco más fuerte y este lanzó un chorro de semen. (esta parte no se como redactarla sorry)
ESTÁS LEYENDO
El Celo De Alastor ~^omegaverse^~
FanfictionEn que lio se metió al entrar por esa puerta, no tomo la advertencias que se le fue dado ahora esta en una situación que se arrepentiría después en la que tiene que estar varios días encerrado con él. Esta historia es de chico x chico (yaoi) angel x...