INTRO

47 6 0
                                    

Sinceramente en estos veintiséis años de vida no he aprendido nada sobre profundizarme en lo que en realidad significa la palabra "VALIENTE" y sus ramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente en estos veintiséis años de vida no he aprendido nada sobre profundizarme en lo que en realidad significa la palabra "VALIENTE" y sus ramas. Aveces hasta me suelo sentir bastante abrumada por todo aquello que me da miedo manejar,incluso puedo decir que me siento desesperada conmigo misma.

¿PORQUE TANTAS COSAS ME VENCEN?

Sin quererlo suelto el lápiz de mis manos dejando que caiga por alguna parte de la habitación,por séptima vez trato de plasmar lo que siento en un pedazo de papel inútil..Irremediablemente no puedo ser más infantil.

"No, no Alice...Esto no tiene nada que ver con ser más a la antigua y menos moderna, esto es ser cobarde"

Esto es lo que sucede conmigo cuando no sé cómo explicar mis emociones,menos cuando estoy actuando como ilusa,quiero decir...Ilusa si soy pero ¿para que demostrarlo? sin embargo aquí estoy haciendo otra de estas estupideces.

—Con toda esta mierda que acabo de escribir luzco como psicópata que planea secuestrar a alguien—murmure bajito.

Bueno,después de todo no es tan importante. Ya que es tan usual,ha sucedido antes pero por alguna razón después de desvelarme redactando todos mis sentimientos la vergüenza me llega hasta la punta de los dedos.

La parte buena y segura es que esto es para mi,solo para mi, pesar de que las cartas no hablan únicamente de mi;son mías. Nunca jamás permitiría que cada una llegase a su verdadero destino,mis palabras nunca deberían ser leídas por nadie,no hay excepciones.

En otro planeta,otra dimensión diferente quizás fuese de lo muy apropiado que encarase a los siete chicos diciéndoles abiertamente que en algún momento de mi vida me hicieron sentir tan enamorada,flotando en la suavidad de los corazones pero muy poco extrovertida como para vociferarlo.

No permitiría que ese "atentamente,alice" sea expuesto de tal manera.

Nunca.

Solo soy yo,Alice con siete cartas de amor escondidas en lo más profundo del corazón.

Atentamente,Alice;;btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora